Que se acabe el verano no quiere decir que los niños no puedan seguir divirtiéndose. Hacer planes con ellos es una magnífica idea para que no se les haga tan cuesta arriba la rutina del colegio y, para qué engañarnos, a los adultos nos gusta tanto o más que a ellos salir por la ciudad para hacer cosas diferentes. Pero si no se te ocurre qué hacer en Madrid con niños en otoño, déjate aconsejar por nosotros.
Planes con niños: ¿dónde ir en otoño?
Hay muchas cosas que hacer en Madrid en otoño en familia. Tanto si queréis un plan tranquilo como si preferís alguna actividad más dinámica, podéis encontrar un montón de alternativas de ocio.
Se nos ocurre un paseo por el parque del Capricho para tener espacio para jugar o una visita al Campo del Moro para ver las ocas y los patos del estanque. Pero también podéis descubrir con los niños el Museo de Cera o el del Ferrocarril.
Pero, por supuesto, uno de los mejores planes de otoño con niños es visitar el Parque Warner o el Parque de Atracciones.
Mejores cosas que hacer en Madrid en otoño: ¡venir a la Warner!
No hace falta que te digamos que cualquier época del año es buena para visitar el Parque Warner. ¡Aquí os recibimos con los brazos abiertos!
Que se acabe el verano no quiere decir que se acabe la diversión. Los personajes animados y los superhéroes preferidos de tus hijos siguen al pie del cañón para que vuestra visita sea inolvidable.
Podréis disfrutar de todas las atracciones que tenemos habitualmente en nuestras instalaciones e incluso podréis vivir experiencias alucinantes si venís al parque entre el 2 de octubre y el 1 de noviembre, ya que tenemos preparadas muchas sorpresas para celebrar Halloween.
Tenemos varios pasajes del terror con opciones para toda la familia: La Llorona, Expedientes Warren, Freddy Krueger y El Bosque Animado son las experiencias más divertidas que podréis encontrar en la Warner este otoño.
Y, todo eso, con las propuestas que siempre tenemos para vosotros: diversión, los personajes favoritos de los niños, opciones para todas las edades, espectáculos y los restaurantes temáticos más completos.
Todo ello, con una ambientación perfecta para arrancar el otoño con un plan en familia que nunca olvidarán.
Por qué visitar Madrid en otoño
Hay muchos planes para hacer en Madrid en otoño y son muchas las razones que nos invitan a salir de casa. Ya has visto que es posible venir al Parque Warner a disfrutar de una jornada increíble, porque siempre estamos preparados para ofrecerte el mejor de los planes en familia.
Pero hay muchos otros motivos para disfrutar de Madrid en esta época del año, con más pausa y con una luz diferente, pero con las mismas ganas de descubrir rincones desconocidos y planes divertidos y originales. Y, si no se te ocurre nada, es porque no hay nada mejor que venir a la Warner con los niños este otoño.