¡Hola amigos! Os proponemos algunos trucos que os servirán para que vuestra visita a Parque Warner sea lo más eficiente, cómoda y económica posible. ¡Allá vamos con las propuestas!
Pase Correcaminos: Te permite ir como un auténtico Correcaminos por las atracciones y espectáculos sin necesidad de hacer colas. Dirígete a los accesos y utilízalo todas las veces al día que quieras. ¡Ojo! ¡Este pase despierta las envidias de algún coyote!
Aplicación Parque Warner: para desenvolverte con la misma precisión y holgura que Batman te proponemos anticiparte a la información más relevante de una manera sencilla y cómoda. Consulta tu Smartphone y conoce el tiempo de espera de las atracciones, los horarios de los espectáculos, ofertas y promociones para restaurantes, condiciones de seguridad, etc. Gracias a nuestra aplicación podrás resolver un montón de dudas, conocer todos los trucos y ser el mejor guía para tu grupo de amigos o familia. Si no tienes smartphone, no te preocupes, hemos instalado pantallas informativas por todo el recinto para que puedas consultar toda la información. También podrás compartir tu experiencia a través de las redes sociales.
Descuentos en compras: como Bugs Bunny, hay que tener olfato para los negocios y ahorrar en la compra de tus entradas no es una mala idea para comenzar. Aquí van algunos trucos.
- Compra tus entradas online. Termina el fin de semana divirtiéndote en Parque Warner al mejor precio. Si compras tu entrada online para acudir un domingo, te saldará por 25,90 euros, ¡ahorra hasta 13 euros!
- Además, comprando la entrada online el menú sale un 40% más barato: ¡consigue tu comida por tan solo 4,90€!
- Por otro lado, quedarse con ganas de repetir además de bueno y bonito, en Parque Warner es más que barato, gratis. Así es, con el descuento Segundo Día Gratis, tienes la posibilidad de acudir al día siguiente de forma completamente gratuita.
¡Las oportunidades están para aprovecharlas y esperamos que éstas os sirvan sacar el máximo partido a vuestra visita!