Solo hasta el 3 de noviembre. ¡Hazte con tu entrada aquí!
¿Qué estás buscando?
Si estás pensando en hacer planes en Madrid este fin de semana, seguramente tengas muchas cosas en la cabeza y no sepas muy bien a qué meterle mano pero aquí te dejamos las mejores ideas para disfrutar de tu tiempo de descanso al aire libre y con un montón de actividades alternativas.
A veces tenemos la sensación de que lo más difícil es encontrar un buen plan que les guste a los niños porque son los más difíciles de contentar. Para los adultos hay muchos entretenimientos pero para hacer actividades originales con los peques no siempre damos con la tecla. No hay problema, porque para ellos también hay muchísimas alternativas de ocio, sólo tenemos que buscar las más adecuadas. ¡Echa un vistazo a estas propuestas!
Cómo no, el mejor sitio para que los niños se lo pasen bien y no se quejen ni una sola vez de que se aburren, de que están cansados o de que tienen hambre, sed o pipí, es el Parque Warner de Madrid. ¡Todo lo demás les va a dar igual!
Una vez que entran en sus instalaciones, para ellos empieza otro mundo; uno lleno de juegos, diversión, fantasía y magia.
Les darán la bienvenida sus personajes favoritos de Looney Tunes, y les acompañarán durante toda la jornada allá donde vayan porque cada decorado y cada atracción son temáticas y tienen a Piolín, el Pato Lucas y al resto de la cuadrilla como anfitriones.
Tienen un montón de atracciones diferentes para que nadie se quede sin diversión, ya que están catalogadas según su nivel de intensidad y así haya alternativas para todas las edades.
Hay montañas rusas, carruseles, caídas libres, atracciones de agua y un montón de experiencias de ocio en las que se lo pasarán de miedo. Por ejemplo, podrán ‘subir’ a un helicóptero, sentirse como Batman o pasar verdadero miedo en un hotel embrujado.
Por supuesto, además de las atracciones del parque, también podrán disfrutar de diferentes espectáculos musicales y shows e incluso conocer de cerca a sus personajes favoritos, con los que les encantará llevarse una foto de recuerdo.
Y, por si fuera poco, pueden disfrutar de una comida diferente en cualquiera de los restaurantes temáticos del Parque Warner: bocadillos, perritos calientes, pasta, pizza, hamburguesas y un montón de opciones más, incluido un refresco, un helado o un dulce. ¡Un día es un día!
Cualquier fin de semana es bueno para descubrir todo lo que tiene preparado este parque de atracciones para pequeños y mayores, porque nadie dice que la diversión tenga un límite de edad.
Y, para ponerle la guinda al fin de semana, podéis comprar vuestras entradas dobles para visitar el Parque Warner y Warner Beach, y hasta añadir el alojamiento en un hotel cercano para poder aprovechar el día al máximo y conocer los dos parques en dos días consecutivos. En la web tienes todas las opciones disponibles para planear la mejor escapada. ¿Se te ocurre mejor plan para un fin de semana en Madrid que éste? ¡Seguro que no porque no lo hay!
Si no tienes muy claro qué hacer en Madrid un fin de semana con los niños, puedes darte un paseo por El Retiro. Y, esta vez, ni hace falta dejarlos correr ni es necesario alquilar una barquita. Para los peques, la mejor diversión de este pulmón verde de la capital está en su Teatro de Títeres.
Los sábados y los domingos se programan representaciones de compañías nacionales e internacionales con obras de títeres y marionetas que a los críos les encantan.
Durante todo el verano, hasta veinte espectáculos y 36 funciones diferentes se han representado para el público infantil.
El acceso está limitado por las restricciones de la pandemia y eso quiere decir que, para poder asistir, es necesario descargar previamente la entrada. Eso sí, no tiene coste.
Si no queréis salir del centro de Madrid, éste puede ser un buen plan para cualquier fin de semana de verano.
¿Y si viajas sin niños? No te preocupes, Madrid tiene encanto suficiente para deslumbrarte. Eso sí, el parque de atracciones sigue siendo innegociable, ¡lo disfrutaréis de un modo muy distinto al habitual!
A veces la capital no necesita de planes especiales para disfrutar del mejor plan de ocio posible. El cielo de Madrid siempre tiene alguna sorpresa preparada para el final del día. Por eso, si no sabes qué hacer en Madrid este fin de semana, date una vuelta por la zona de la Catedral de la Almudena y el Palacio Real, ve hasta la Plaza de la Armería y descubre este nuevo mirador con unas vistas impresionantes de los Jardines del Campo del Moro y de la Casa de Campo.
Se puede acceder de forma gratuita cualquier día de la semana hasta las diez de la noche.
No muy lejos de allí se encuentra el Templo de Debod, situado en el Parque del Cuartel de la Montaña, desde donde se puede disfrutar de un mirador con unas vistas espectaculares. Es una maravilla ver un atardecer en este lugar cualquier fin de semana que no tengas ningún plan de ocio mejor y te apetezca hacer algo tranquilo.
Madrid Río, paralelo al Manzanares, es uno de los enclaves con mayor oferta de ocio al aire libre, tanto lúdico como cultural y deportivo.
Es un buen lugar para disfrutar de un plan familiar un fin de semana cualquiera, porque tiene muchas zonas infantiles donde los peques pueden jugar.
Se trata de una zona muy amplia, con muchas opciones para el esparcimiento, también para los mayores, puesto que hay una gran oferta cultural y de ocio.
Tanto si estás buscando un plan tranquilo y al aire libre como si quieres algo más de diversión, Madrid tiene muchas opciones para cualquier fin de semana. No faltan planes como los que te acabamos de presentar. ¡A cual más especial!