Solo hasta el 3 de noviembre. ¡Hazte con tu entrada aquí!
¿Qué estás buscando?
El mes de septiembre es un momento para marcarse objetivos, atreverse a empezar a hacer cosas nuevas y descubrir distintos planes que siempre nos ha apetecido hacer pero nunca hemos encontrado el momento. Ya no tienes escapatoria porque a continuación tienes los mejores lugares a los que ir y las mejores cosas que hacer en septiembre en Madrid sin esperar al año que viene. ¡Toma nota y cumple tus propósitos!
Si te preguntan qué cosas hay que hacer una vez en la vida, seguro que se te ocurren muchas de ellas para hacerlas en Madrid. ¡Y no es para menos! Hay una oferta de ocio tan variada que es complicado elegir. Pero, puestos a dar ideas sobre qué cosas hacer una vez en la vida en septiembre en Madrid, aquí tienes dos imprescindibles.
La diversión no es sólo cosa de niños en el Parque Warner, pero es, sin duda, el mejor plan familiar que puedes hacer en Madrid en el mes de septiembre.
Los niños encontrarán toda la diversión que buscan, con atracciones impresionantes para todas las edades, espectáculos musicales y shows para todos los gustos y sus personajes de ficción favoritos por todas partes.
No hay rincón del Parque Warner en el que no se respire fantasía y eso se nota en las caras y en los ojos de los niños, así que no puedes decir que no a un plan tan fenómeno.
¡Hasta los restaurantes son temáticos! Desde que ponen un pie en el parque hasta que salen por la puerta al final del día con su souvenir de recuerdo, todo lo que viven es una experiencia difícil de olvidar.
Y, no nos engañemos, los padres lo pasan tan bien como sus hijos sólo de verlos disfrutar tanto.
El parque se divide en distintas áreas temáticas en las que podrán encontrar todo tipo de entretenimiento:
El Mercado de San Miguel es el más conocido pero no el único en el que puedes disfrutar de la gastronomía madrileña. ¿Qué te parece el mes de septiembre para hacer una ruta por los mercados de la ciudad?
La visita es gratis y, una vez allí, es cosa tuya todo lo que te quieras gastar. Dependerá del hambre (y del presupuesto) que tengas. Pero puedes llevarte al paladar algunos bocados bastante ricos.
¿Qué otros mercados son recomendables para comer bien?:
Podríamos decirte muchos más: La Cebada, San Fernando, Barceló… Sólo tienes que elegir las fechas para descubrirlos todos.
Hay rincones en Madrid que son poco conocidos y lugares que a veces ni nos planteamos conocer, pero hay tantos tesoros escondidos delante de nuestros ojos que de vez en cuando está bien que alguien nos quite la venda para poder descubrirlos. Aquí tienes dos lugares para visitar en septiembre en Madrid que te enamorarán. ¡Seguro que repites!
Si todavía no has visitado el edificio del Palacio de Cibeles, tienes que saber que es uno de los más bellos de la ciudad. Septiembre o cualquier mes del año es buen momento para descubrir el conocido como Antiguo Palacio de Comunicaciones, ahora sede del Ayuntamiento de Madrid.
Es un plan gratuito, y con visita guiada, así que no tienes excusa para no subir a la torre más alta, donde hay un mirador en el que puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. Eso sí, tienes que reservar previamente porque el aforo es muy limitado, casi ‘en familia’. De hecho, hay una opción para una visita rápida para familias con niños a partir de diez años.
Las visitas en grupo general son de una hora y otra media hora más en el mirador para hacer todas las fotografías que quieras. Si no tienes plan para septiembre, puedes ir reservando tu hueco.
¿Has visto alguna vez la ciudad desde el Teleférico de Madrid? ¡¿Y a qué estás esperando?! Septiembre es un mes genial para que pruebes por fin esta increíble experiencia.
Es una manera muy original de conocer la capital desde otra perspectiva: ¡a cuarenta metros de altura! Es una ruta panorámica de unos once minutos de duración (el viaje dura 25 minutos en total) que arranca en el Paseo del Pintor Rosales, cerca del Templo de Debod, y termina con unas vistas increíbles del Parque de Atracciones de Madrid (visita obligatoria también).
Elige un día en el que las condiciones meteorológicas sean propicias y disfruta de Madrid desde donde nunca antes la habías visto.
¿Verdad que cualquiera de estos planes es de lo más apetecible? La vuelta a la rutina en septiembre seguro que se hace menos cuesta arriba con buenas ideas para disfrutar de actividades diferentes y originales que se pueden disfrutar en familia.