Solo hasta el 3 de noviembre. ¡Hazte con tu entrada aquí!
¿Qué estás buscando?
Es el día más especial para los peques. Por fin se reúnen con sus amigos y queremos que lo pasen lo mejor posible pero queremos que sea un día inolvidable y que sea un lugar perfecto para celebrar un cumpleaños original para niños en Madrid. Parecen muchos requisitos pero, realmente, hay sitios estupendos para cumplir con todas esas condiciones.
¿Qué tal un cumpleaños en un parque de atracciones o rodeados de animales? ¡Deseo concedido! Descubre dónde puedes celebrar el día más divertido para que tus hijos lo recuerden siempre. Te vas a quedar de piedra al saber que no hay que irse muy lejos para encontrar el lugar perfecto.
¿A que no te lo habías planteado? Si no sabes dónde celebrar un cumpleaños para niños en Madrid, la mejor opción es hacerlo en el Parque Warner. ¡Diversión asegurada!
Tienes varias opciones para contratar: puedes elegir entre pasar el día completo o sólo la tarde en el recinto. Con la entrada, por supuesto, está incluido el acceso a todas las atracciones y espectáculos del parque y tienes la posibilidad de añadir una merienda especial para celebrar la fiesta de una forma más completa.
Si el grupo de asistentes es numeroso, tienen para ti un descuento especial. Pero ten en cuenta que organizan cumpleaños para grupos de, como mínimo, diez niños. Eso sí, por cada diez niños, podrá acceder gratis un adulto.
Este tipo de celebración está pensado para críos de entre 3 y 16 años, y recuerda que tienes que reservar con, al menos, cinco días de antelación.
De verdad, merece la pena ver a los peques disfrutar con sus personajes de dibujos animados favoritos, divertirse en las variadas atracciones con sus amigos o bailar en los increíbles espectáculos musicales del parque. Es uno de los mejores planes para un cumpleaños infantil que puedes encontrar en Madrid. ¡Será un día magnífico!
Si quieres que los peques pasen un día inolvidable, otra gran alternativa es celebrar el cumpleaños en el Parque de Atracciones de Madrid. Es una manera única y original de disfrutar de ese día especial y ellos se van a divertir muchísimo. ¡Que se preparen porque van a tener emociones fuertes!
Tienes la posibilidad de elegir entre entradas para una tarde o entradas para el día completo. Además, en cada grupo de diez niños podrán acceder gratis dos adultos.
Son celebraciones de cumpleaños para niños de entre 3 y 14 años, con un grupo mínimo de diez niños. Eso sí, hay que reservar con un mínimo de diez días de antelación.
En la entrada va incluida la merienda para los niños y ya podrán disfrutar de todas las atracciones del parque y espectáculos, ¡y de muchas sorpresas más!
Para celebraciones de cumpleaños originales para niños Madrid, nada mejor que un día en contacto con los animales. Atlantis Aquarium te ofrece la posibilidad de celebrar la fiesta de tus hijos de una manera muy especial.
Esta actividad está recomendada para niños a partir de 5 años y se admiten grupos con un mínimo de diez niños. Además, por cada diez niños deberá acceder un adulto, que no paga la entrada.
La entrada incluye una visita guiada con un educador medioambiental en la que tu peque será el absoluto protagonista y en la que aprenderán y se divertirán juntos.
Podrán recorrer las instalaciones y, además, llevan incluida una merienda especial en Carl's Jr. Xanadú. Y, si quieres, puedes añadir la tarta para que también sople las velas con sus amigos.
Si le gustan los animales, no hay mejor plan para el día de su cumpleaños que descubrir el fondo del mar de la manera más divertida. ¡Va a ser un día apasionante!
Otra opción si le gustan los animales es el Zoo Aquarium. Si no sabes dónde celebrar un cumpleaños original en Madrid, ¡éste es tu sitio!
Los niños disfrutarán de un espacio en la naturaleza lleno de especies por descubrir. Será un día lleno de sorpresas para ellos y es una manera diferente de que tu hijo y sus amigos celebren esta fiesta tan especial de una forma única.
Por supuesto, la comida va incluida en la celebración, que puede ser durante un día completo o para una tarde. En función de cuál sea tu opción, se incluirá un almuerzo o una merienda.
Un educador realizará con los niños una visita guiada, ya que tendrán a su disposición un monitor por cada diez niños. Y, si lo necesitas, puedes contratar educadores adicionales para que los críos puedan disfrutar del parque al aire libre con total seguridad y vigilancia.
Será un cumpleaños distinto, cargado de sorpresas para los más pequeños y de descubrimientos que no olvidarán. ¡Es una experiencia mágica!