Solo hasta el 3 de noviembre. ¡Hazte con tu entrada aquí!
¿Qué estás buscando?
Desde octubre al 6 de noviembre del 2016, Parque Warner cambia su imagen para que todos aquellos que visiten el parque se sientan protagonistas de una auténtica película de miedo.
Parque Warner se transforma en un parque temático de terror para ofrecer el Halloween más completo y divertido a todos sus visitantes. Hay zonas con decoración, personajes y pasajes del terror dirigidas a los más atrevidos, y zonas donde las familias pueden compartir con los niños una simpática y original fiesta del miedo.
Desde que se accede por la puerta principal de Parque Warner todo es diferente, cientos de calabazas inundan el parque y los personajes Looney Tunes se han puesto su mejor disfraz de Halloween. Las animaciones por las calles del parque con personajes de terror arrancarán en los sorprendidos visitantes una sonrisa o un grito; los espectáculos de música y baile cuentan divertidas historias de miedo para todos los públicos; y cuatro pasajes de terror exclusivos y diferentes, abren sus puertas para que los más valientes experimenten el miedo en todas las formas imaginables: al aire libre por un camping, dentro de una pesadilla, a través de efectos 3D o en familia por un bosque, junto a brujas y a espantapájaros.
Para no desentonar en tu visita puedes disfrazarte de tu personaje de terror favorito en una de las tiendas del parque y para que la jornada sea terroríficamente perfecta se han preparado comidas temáticas de Halloween con sobresaltos incluidos en Studio Cafe.
La hora de despedir un día repleto de sustos y risas llega con el espectacular desfile Halloween Parade, que dará paso a todo tipo de monstruos que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.
¡No te pierdas este Halloween 2016 en Parque Warner!