Usted está aquí

Halloween2016PW-Looneys
Viernes, Septiembre 16, 2016 - 10:52

Desde octubre al 6 de noviembre del 2016, Parque Warner cambia su imagen para que todos aquellos que visiten el parque se sientan protagonistas de una auténtica película de miedo.

Parque Warner se transforma en un parque temático de terror para ofrecer el Halloween más completo y divertido a todos sus visitantes. Hay zonas con decoración, personajes y pasajes del terror dirigidas a los más atrevidos, y zonas donde las familias pueden compartir con los niños una simpática y original fiesta del miedo.

pasaje_freddy
Viernes, Septiembre 9, 2016 - 10:34

¿Estás preparado para volver a vivir un Halloween de miedo en Parque Warner? No te pierdas la temporada más espeluznante y divertida que llegará a Parque Warner el próximo 1 de octubre 2016. Os damos un pequeño adelanto de lo que estamos preparando para vivir un Halloween de película:

vuelta_al_cole
Lunes, Septiembre 5, 2016 - 11:05

Volver a la rutina cuesta, pero tenemos preparadas novedades para alegrar la vuelta al cole a los más pequeños de la casa. Ya están disponibles en las tiendas del Parque las nuevas mochilas intercambiables de los personajes animados más divertidos y entrañables, los Looney Tunes, para que los más pequeños puedan estrenar cada día una mochila diferente y comenzar así el día con una nueva ilusión.

Páginas