Usted está aquí

Lunes, Julio 27, 2015 - 13:11

Disfruta de la mejor noche de Verano en Parque Warner degustando una deliciosa cena VIP en nuestra terraza del Pier 45, junto al lago de Warner Bros. Studios. Mientras saboreas tu menú, podrás disfrutar de pases exclusivos de personajes Warner Bros que te visitarán a lo largo de la velada y un ambiente de película al atardecer. ¡Y para finalizar el día, no te pierdas Parque Warner Cinematic!

Domingo, Julio 19, 2015 - 18:46

Al finalizar el día en Parque Warner, no te pierdas Cinematic, el nuevo y sorprendente espectáculo de luz, agua, fuego y efectos especiales, que se representa en el lago de los Warner Bros.

Martes, Julio 14, 2015 - 09:22

En Parque Warner Madrid los niños pueden disfrutar de un montón de atracciones mecánicas. Incluso los menores de 1 metro que no necesitan entrada pueden llegar a disfrutar de más de 10 atracciones, así como disfrutar de los espectáculos del Parque, abrazar a sus personajes favoritos de los Looney Tunes o visitarlos en sus casitas.

Y para combatir el calor, disponen de ACME: juegos de agua, compuesta por chorros de agua que permitirán refrescarse a toda la familia.

Páginas