Usted está aquí

Jueves, Mayo 5, 2016 - 19:38

¡Buenos días a todos! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy desde Parque Warner te proponemos un plan que no podrás rechazar,  y es que los exámenes están a la vuelta de la esquina y por eso para liberar tensiones de tanto estudiar os proponemos pasar un día ¡de cine! el próximo lunes 16 de mayo aprovechando que ¡no hay clases!. Ya no tienes excusa y así podrás liberar adrenalina y coger fuerzas para los exámenes finales.   

dia_de_la_madre
Jueves, Abril 21, 2016 - 09:08

Todos hemos visto alguna vez a nuestras madres al borde de un ataque de nervios, y es que paciencia no les falta pero razones para estallar tampoco. El mejor regalo que puedes hacerle a tu madre es un día de desenfreno para obsequiar su Santa Paciencia y ¡esta es tu oportunidad!

Tan sólo tienes que contarnos una de las frases más típicas de tu madre. La que recuerdas desde que eras pequeño y te suele repetir infinidad de veces. ¡Seguro que tienes más de una!

All Inclusive Parque Warner
Jueves, Abril 7, 2016 - 15:41

¿Alguna vez habías soñado con poder comer y beber todo lo que quisieses mientras te montas en tus atracciones favoritas o ves los shows más espectaculares?

Pues hoy es tu día de suerte porque llega a Parque Warner un nuevo producto que te encantará se llama All Inclusive.

Páginas