Usted está aquí

  • samsungvr.jpg
Miércoles, Abril 26, 2017 - 18:23

A la adrenalina de la montaña rusa más frenética de Parque Warner ahora le unimos la innovación de la realidad virtual. Parque Warner acaba de estrenar uno de los mejores planes en Madrid para esta temporada: Batman Arkaham Asylum, la primera montaña rusa con VR de España.

En colaboración con Samsung, líder mundial de VR, Parque Warner estrena Batman Arkaham Asylum, una montaña rusa con 780 metros de recorrido y 5 impresionantes inversiones a 80km/h que pueden disfrutar hasta 28 personas en cada viaje, con y sin realidad virtual, y que te harán tener una experiencia increíble. Compra ya tus entradas a Parque Warner y descubre nuestra nueva atracción.

 

Esta atracción cuenta con tecnología de realidad virtual gracias al uso de las gafas Samsung Gear VR, las únicas capaces de sumergir al usuario de la atracción en una aventura inmersiva  de superhéroes llena de acción, sensaciones más que virtuales y con El Joker. Las imágenes de las gafas Samsung Gear VR se sincronizan perfectamente con los movimientos de la atracción, posibilitando la inmersión en el entorno virtual de forma individual, de manera natural y poder sentirse el protagonista de la historia.

 

Uno de los mejores planes en Madrid: sentir la adrenalina de la realidad virtual en Batman Arkaham Asylum by Samsung Gear VR

Cuando accedemos a esta montaña rusa tenemos la opción de realizar el recorrido llevando las gafas Samsung Gear VR o de manera tradicional. La descarga de adrenalina en las dos opciones, tradicional e inmersiva VR, es la misma. Si nos arriesgamos a ponernos las gafas Samsung Gear VR nos trasladaremos directamente a Arkaham Asylum, la prisión psiquiátrica que recluye a los enemigos de Batman. Allí, El Joker acaba de liberar a Hiedra Venenosa, Killer Croc y Mr Freeze con la intención de sembrar el caos y apoderarse de la ciudad de Gotham. A partir de aquí comenzará una frenética huida en primera persona por una ciudad llena de peligros, inmersión en realidad virtual no solo visual y auditiva, acompañada de una montaña rusa con 780 metros de recorrido y 5 impresionantes inversiones a 80km/h.

Tanto si eres de Madrid como si estás haciendo planes en Madrid no puedes perderte la primera montaña rusa con VR de España y la más rápida de toda Europa de estas características. Encuentra ya entradas Parque Warner + Hotel en Travel Parks al mejor precio.

 

Te esperemos en Parque Warner para que disfrutes de esta nueva experiencia!

Los medios ya se han hecho eco de la novedad de la primera montaña rusa con realidad virtual, ¿a qué esperas para probarla? :

REVISIÓN DE CNET

ANTENA 3

TELEMADRID

XATAKA

LA SEXTA

EXPANSION

REALOVIRTUAL

CADENA SER

EL NORTE DE CASTILLA

TU EXPERTO

Deja tu comentario