El mejor lugar para disfrutar de espectáculos para niños es el Parque Warner. Aquí está todo pensado para que el show sea apto para toda la familia: original, divertido, con mucho colorido y, por supuesto, ¡mucho ritmo!
Con la entrada al parque podréis disfrutar de todas las atracciones y, de paso, de los mejores musicales infantiles en Madrid. ¿Quieres saber qué hay preparado para esta temporada?
Looney Tunes: Musical Lives!
El Parque Warner no es sólo un parque de atracciones, es un lugar lleno de fantasía y de opciones para divertirse.
En el Teatro Chino de Hollywood Boulevard podréis disfrutar de Looney Tunes: Musical Lives!, uno de los espectáculos que más gustan a niños y mayores.
Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas y Porky Pig interpretan con sus coreografías más divertidas las canciones más conocidas de los musicales de Broadway.
Con una increíble puesta en escena, este musical se ha consolidado como uno de los más aclamados entre los visitantes del parque y, por eso, ¡no podía faltar!
El aforo es limitado, por lo que se recomienda llegar con al menos tres cuartos de hora de antelación para conseguir un sitio. ¡No os perdáis la diversión!
Looney Tunes: Dance Festival
La música es importantísima para animar a los niños que acuden al Parque Warner y otro de los espectáculos que más público atrae es el Looney Tunes: Dance Festival, en el que el Pato Lucas hace las veces de un productor que ha organizado un divertido concurso de baile. ¡Nadie quiere perdérselo!
Ahí estarán Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolin o Silvestre para intentar llevarse el gran premio y para amenizar un show al más puro estilo de los Looney Tunes.
Toda la familia podrá disfrutar de un sensacional musical que hará que los zapatos cobren vida y sigan el ritmo inevitablemente. ¡Es imprescindible verlo! Si os perdéis este divertido concurso, ¡os vais a arrepentir!
Más allá de los musicales en Madrid del Parque Warner
Los espectáculos musicales de la Warner son una excusa perfecta para visitar el parque pero el catálogo de shows no se queda sólo ahí. ¡Aquí hay mucho más que música!
También hay mucha acción y, por eso, otras de las representaciones que más gustan a los más pequeños son las de acción. En este caso, ¡la oferta también es bastante atractiva!
- Loca Academia de Policía. Disparos, persecuciones, trucos, acrobacias… Este show enamora a toda la familia. ¡Es muy divertido! Y no le faltan ingredientes para pasar un rato desternillante con las peripecias de los especialistas. El aforo es limitado así que busca tu sitio porque...¡nadie quiere perdérselo!
- Gotham City™ Stunt Show. ¡Aquí llegan los superhéroes! En este caso, los especialistas se meten en la piel de Batman, Robin y El Joker en un espectáculo lleno de acción y de efectos especiales. Hay peleas, explosiones, impresionantes caídas al vacío y muchas emociones fuertes.
- Aquaman Nighttime Spectacular. ¡Es toda una novedad! A los shows más aclamados del Parque Warner también se suman otros como éste, pensado para quienes aguanten hasta el final. El protagonista es el Rey de los 7 Mares y es un espectáculo nocturno de luces y sonidos que te dejará de piedra. ¡Pone la piel de gallina!
A todas estas actuaciones del parque hay que sumar la cantidad de oportunidades que tienen los más pequeños de acercarse a sus ídolos: La liga de la Justicia y los Looney Tunes siempre están dispuestos a hacerse una foto con los niños para que se lleven el mejor recuerdo de un día inolvidable.