A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
Cuando vienes a nuestro parque, lo haces buscando un día refrescante, sí, pero también un buen subidón de adrenalina de vez en cuanto. Por eso, si tu pasión y la de los tuyos son los toboganes acuáticos, os gustará saber que tenemos una buena colección de ellos.
Los toboganes de la Warner Beach son una experiencia alucinante que, además, están íntimamente conectados con los superhéroes más fascinantes de DC Comics. Por eso hemos decidido hacer un pequeño repaso por los más increíbles para toda la familia, ¿seréis capaces de probarlos todos?
Que fuese bautizada con el nombre del Caballero Oscuro de Gotham ya es toda una declaración de intenciones, pero es que esta atracción de piscinas con toboganes en Madrid se ha convertido en todo un referente en la ciudad. ¿Y eso por qué? Pues porque puedes disfrutarla junto a toda tu familia y vivir con ella las sensaciones más apasionantes que podáis recordar.
Caídas, giros, cambios de rasante, sobresaltos, efectos especiales… y, por si todo esto fuera poco, algunos de los tramos los haréis completamente a oscuras, ¿quién da más? Lo mejor es que no podréis subir solo una vez, así que preparaos para disfrutar, ¡porque esto solo acaba de empezar!
Como su propio nombre indica, el tobogán acuático del Joker es uno de los más divertidos de Warner Beach. Decorado con los colores más característicos del personaje de cómic, el verde y el morado, propone a aquellos aventureros que osen a desafiarle un reto de lo más particular: bajar a toda velocidad sobre un rosco para terminar cayendo por un enorme embudo, ¡imposible imaginar la sensación hasta que no os veáis dando vueltas y más vueltas en él!
Oscuridad, efectos de luz, la característica carcajada del Joker resonando en nuestra cabeza… Uno de esos toboganes acuáticos que no dejan indiferente a nadie, ¿os atreveréis a probarlo?
Esta atracción de toboganes en Warner Beach escenifica la huida de Harley Quinn, uno de los personajes femeninos más queridos de DC, del manicomio de Arkham, un lugar del que probablemente no debería haber salido nunca… En esta ocasión, eso sí, os tocará descender por el tobogán acuático en barca, ¡y podréis hacerlo hasta con hasta tres personas más al mismo tiempo!
Una de las atracciones más intensas de todo el parque, y es que ya se sabe: las grandes cosas están para compartirlas, ¡y una huida como esta no se olvida fácilmente!
Si lo vuestro es el espíritu competitivo en familia, encontraréis pocas cosas tan apasionantes como la carrera que podréis disputar en el tobogán acuático multipista de Superman: el vuelo. Tan fácil como coger nuestras esterillas especiales y reunir los arrestos necesarios para lanzaros de cabeza sobre ella.
Os garantizamos que, a no ser que hayáis saltado en paracaídas, nunca habréis vivido una experiencia como esta. Aceleraciones, cambios de rasante y la emoción por ver quién llega el primero a la piscina que hay al fondo de los toboganes. ¿Y si la photofinish no aclara quién ha sido el ganador? En ese caso… ¡habrá que lanzarse de nuevo para desempatar!
Y llegamos a la que es, sin duda, la atracción con toboganes y piscinas en Madrid con más fama, ¡la maravilla en la que se ha convertido Wonder Woman: El Lazo Mágico! ¿Alguna vez te has preguntado dónde caían los concursantes del Ahora Caigo de Arturo Valls? Nosotros tampoco lo sabemos, ¡pero les habría encantado probar el más trepidante de los toboganes acuáticos de Warner Beach!
Una cápsula, una espera eterna, una caída al vacío en la que alcanzaréis velocidades de hasta 50 km/h y un torbellino de emociones que, una vez se cierra la puerta, ya no podréis parar. De esas sensaciones que hay que vivir sí o sí y que, ya que estáis en Warner Beach… ¡podréis repetir una y otra vez cuantas veces queráis!