Solo hasta el 3 de noviembre. ¡Hazte con tu entrada aquí!
¿Qué estás buscando?
Experimentarás tu peor pesadilla en el nuevo pasaje temático del personaje más emblemático del cine de terror, Freddy Krueger. Tras el gran éxito conseguido el pasado año, una de las empresas más reconocidas del mundo en la realización de pasajes de terror, se ha desplazado desde Estados Unidos para recrear 10 escenas con las pesadillas más famosas de las películas de Freddy Krueger. Nuevos decorados con efectos especiales, luces, sonido, humo y proyecciones, que conseguirán que el visitante sea el protagonista de los momentos de más suspense y terror, desde el dormitorio donde comienza todo hasta la sala de calderas donde habita Freddy.
“Pesadilla en Elm Street” es una de las sagas de terror más exitosas de la historia del cine, con nueve películas, revitalizó el género “slasher” y dio lugar a un innovador psicópata con humor macabro que se convirtió en icono del cine de terror. El personaje de Freddy Krueger con su cara deforme (concebida según su creador al ver una pizza de pepperoni), su jersey a rayas rojas y verdes, su sombrero y su guante con cuchillas es todavía hoy uno de los disfraces favoritos de Halloween en todo el mundo.
Este nuevo pasaje creado por Little Spider Creations, empresa caracterizada por el talento de sus miembros, que realizan de manera artesanal las tematizaciones para lograr decorados y esculturas, consiguiendo a través de efectos mecánicos, luces y sonidos, el ambiente necesario en un pasaje del terror. Ellos se definen como miembros del “WOW Factor” (conjunto de propiedades que tiene un objeto, persona o diseño y que provoca exclamar WOW cuando lo ves) es decir, sus creaciones dejan atónito al espectador. Es una empresa que lleva en el Business de Halloween 25 años creando pasajes de terror y casas encantadas desde hace 16.
¡No te lo pierdas y descubre este nuevo pasaje en Parque Warner! ¿Te atreves?