A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
¿Estás buscando lugares divertidos y originales para disfrutar en compañía de los más pequeños? Has llegado al lugar adecuado: en esta guía te presentamos 14 restaurantes divertidos para niños en Madrid y, por supuesto, para adultos. Prepárate para un viaje lleno de diversión y sabores deliciosos y ¡vamos allá!
Cuando piensas en un día especial para los más pequeños, la comida no es lo único que debes tener en cuenta: el ambiente y lo que haréis antes y después de comer tienen un gran peso en cómo van a disfrutar los más pequeños. Y, en ese sentido, Parque Warner no tiene rival: sus atracciones tematizadas, los encuentros con personajes, los espectáculos y, por supuesto, las variadas opciones de restauración de calidad, lo convierten en el favorito de los niños.
Lo encontrarás en Hollywood Boulevard y es el preferido de muchos por su combinación entre una decoración que te transportará al auténtico ambiente americano y su deliciosa selección de platos para niños (y para adultos).
En Foster's Hollywood encontrarás desde hamburguesas jugosas hasta alitas de pollo crujientes que harán las delicias de los paladares más jóvenes. Además, el ambiente está lleno de referencias a las películas y los superhéroes de Warner Bros., lo que lo convierte en un lugar perfecto para los fanáticos del cine y los cómics.
¿Nuestra recomendación? No te vayas sin probar el All Star Brownie, ¡te encantará!
Si tus pequeños son amantes de los dibujos animados de Warner Bros., entonces Porky Pig Dinner es el lugar perfecto para ellos. Este restaurante temático ofrece una experiencia de cena inolvidable con los personajes favoritos de los Looney Tunes.
Imagina la emoción de tus hijos al cenar junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas y otros personajes icónicos. ¡Una experiencia que recordarán para siempre!
Pero el ambiente no es lo único genial de Porky Pig Dinner: nuestras hamburguesas a la parrilla, los jugosos pops de pollo y nuestra más reciente incorporación, la hamburguesa vegana, garantizan que toda la familia saldrá contenta de este restaurante, dispuesta a seguir con la diversión en el parque.
Si buscas un ambiente más relajado pero igualmente divertido, el Studio Café es una excelente opción. Aquí, podrás disfrutar de un increíble buffet libre compuesto por una amplia variedad de platos deliciosos de todo el mundo, que van desde opciones clásicas hasta alternativas vegetarianas y veganas: arroces, pastas, ensaladas, platos de carne y pescado…
Y para reponer fuerzas y seguir disfrutando de las atracciones y espectáculos del parque, no te olvides de nuestra mesa de postres, coronada por una gran fuente de chocolate. ¿Lo mejor de todo? Los rincones Asiático y Mexicano, con comida típica de cada uno. ¡Deliciosa!
Para los amantes de los dibujos animados, el Cartoon Café es un verdadero paraíso. Situado entre El Camerino del Pato Lucas y la Madriguera de Bugs Bunny, es el mejor lugar para reponer fuerzas con su comida mediterránea en autoservicio.
Además de su encantadora decoración, los niños disfrutarán enormemente con platos pensados para ellos, como albóndigas en salsa o pechuguitas de pollo super jugosas, mientras que los adultos darán buena cuenta de sus arroces y pastas.
¿Algún superhéroe en la sala? Si tus pequeños son fanáticos de Batman y Joker, Gotham City Grill es una parada obligatoria. La decoración y el ambiente os sumergirán en la ciudad del Caballero de la Noche, creando una experiencia única. Además, la comida es deliciosa y ofrece opciones para todos los gustos, incluyendo menús infantiles que harán las delicias de los más pequeños.
Aquí podréis sentiros como Batman mientras coméis deliciosas hamburguesas de ternera o pollo, una riquísima ensalada César y acompañáis la comida con unos quesitos gouda fritos o unos sabrosos aros de cebolla
Si buscas el mejor restaurante para ir con niños durante el verano, tenemos la solución para ti: agua, arena, palmeras y todo el relax de Hawaii sin salir de Madrid… ¡junto con opciones deliciosas de comida! En Warner Beach podréis disfrutar de diversas atracciones acuáticas, como toboganes de distintas alturas y piscina de olas, zonas de juegos para los más pequeños, hamacas en la arena… ¿No te parece un plan ideal?
El mejor sitio para los fans de la Liga de la Justicia: comida deliciosa perfecta para pequeños y mayores, justo al lado de las atracciones más divertidas del parque y en un cómodo formato autoservicio. ¿Tus pequeños sufren de alguna alergia? ¡No hay problema! Disponemos de platos libres de los 14 alérgenos más comunes, para que todos puedan reponer fuerzas antes de seguir disfrutando de Warner Beach.
Ensaladas, pasta, costillas barbacoa o arroces son solo algunos de los magníficos platos que encontrarás en este restaurante tematizado, que hará las delicias de pequeños y mayores. ¿Te lo vas a perder?
Un clásico en las celebraciones familiares e infantiles en Madrid. Cumpleaños, comuniones, días especiales en familia o premios por logros escolares… Parque de Atracciones de Madrid es perfecto para pasar una jornada llena de diversión con los más pequeños y, por supuesto, dispone de las mejores opciones para comer, merendar y cenar en familia. ¡Te lo contamos todo!
Una opción ideal para disfrutar en familia, ya que dispone de platos para todos los gustos, desde deliciosas croquetas de jamón ibérico hasta ensaladas, hamburguesas, patatas bravas, choricitos a la sidra o bocadillos de distintos sabores… ¡Qué delicia!
Además, el restaurante está perfectamente adaptado para toda la familia y dispone de amplio espacio entre mesas, para poder pasar perfectamente con carritos y sillas de bebé, amplios ventanales por los que disfrutar del paisaje y, para los días de buen tiempo, una terraza exterior que hará las delicias de los más pequeños. ¡El lugar ideal para disfrutar de una comida en familia!
Si tus hijos son fans de Nickelodeon, este restaurante temático es una parada obligatoria. Con personajes como Bob Esponja y Dora la Exploradora como anfitriones, este restaurante hará que los más pequeños se sientan como en casa. Además de la deliciosa comida, entre la que destacan las hamburguesas 100% de ternera o veganas, el restaurante tiene increíbles vistas de la zona infantil del parque, Nickelodeon Land, y de la fuente de Bob Esponja.
Si a tus hijos les gustan los animales, una divertida jornada en Zoo Aquarium aprendiendo más sobre la flora y la fauna de todo el mundo, coronada con una estupenda comida en un restaurante temático dentro del parque puede ser una oportunidad única para disfrutar de tiempo de calidad en familia.
¡Disfruta de la sensación de comer dentro de la selva! El restaurante Bagaray, ubicado en el centro del parque, cerca de todos los ecosistemas, y desde el que podrás observar a las gacelas, los mandriles o los casuarios, dispone de menú de temporada con opciones para todos los gustos y una completa carta de vinos, porque los adultos también tienen derecho a un caprichito…
Descubre los menús de temporada del restaurante, con platos que encantarán a pequeños y a mayores, y haz un alto en el camino para disfrutar de la comida con la sensación de estar en plena naturaleza.
De ambiente circense y relajado, La Morenilla os permitirá comer en un columpio, dentro de un tren o en una noria, mientras una jirafa (de cartón piedra) observa atentamente y las luces y neones hacen las delicias de los más pequeños. La carta es variada, con opciones para los gustos de pequeños y mayores y platos como croquetas, fideuá, pochas con almejas o lasaña. A la hora de reservar, ten en cuenta que puede ser complicado aparcar por la zona.
Recomendable para amantes de Disney, en este encantador restaurante toda la decoración hace referencia a los personajes de la factoría del ratón Mickey. Una amplia carta con propuestas modernas y arriesgadas, aunque también con opciones para los más pequeños, completa la propuesta. No olvides pedirte un cóctel temático mientras los niños juegan a encontrar todas las referencias a sus películas favoritas en la decoración.
Merece la pena alejarse un poco del centro de Madrid para disfrutar de esta propuesta centrada en los más pequeños: concretamente hasta la localidad de Móstoles, donde se encuentra Mi Mundo Family Place, un restaurante - parque de juegos - espacio para celebraciones donde podréis comer y disfrutar de la estructura de juegos más grande de Madrid, con zonas diferenciadas para los más peques (desde que comienzan a caminar) o niños un poco más grandes.
Este restaurante tradicional, cuya carta ofrece platos clásicos cocinados con técnicas de vanguardia, dispone de un parque infantil dentro de sus propias instalaciones, lo que permite que los más pequeños disfruten de los juegos mientras los mayores apuran la sobremesa. Además, disponen de menús especiales para cumpleaños y comuniones, así como de opciones específicas para los más pequeños.
Ubicado en la Sierra Norte de Madrid, entre Manzanares y Soto del Real, la Venta El Doblao propone un menú compuesto por carnes y pescados a la brasa, así como una amplia variedad de raciones, en un comedor o terraza con magníficas vistas a la sierra. Además, si te acompañan los más pequeños, podrán disfrutar de la ludoteca del restaurante, con castillos hinchables y camas elásticas, vigiladas por personal especializado.
Como ya has visto, si estás buscando un restaurante para ir con tus pequeños en Madrid tienes una amplia variedad de opciones para elegir, pero si lo que quieres es ofrecerles una experiencia que no olvidarán y tiempo de calidad en familia, sin duda, Parque Warner es la opción ganadora, tanto por la calidad de sus propuestas de restauración como por las opciones que ofrece para pasar el resto de la jornada. Tanto si buscas una experiencia temática como si prefieres un ambiente más tradicional y acogedor, Warner Madrid tiene algo para todos los gustos. Reúne a tus pequeños aventureros, compra tus entradas y prepárate para una emocionante y sabrosa travesía gastronómica que nunca olvidarás. ¡Buen provecho!