Solo hasta el 3 de noviembre. ¡Hazte con tu entrada aquí!
¿Qué estás buscando?
Los más pequeños se lo pasan en grande imitando a los mayores, y mucho más si lo hacen acompañados de sus mejores amigos los Looney Tunes. En Cartoon Village pueden soñar con lo que quieran ser y jugar a hacerlo realidad en las atracciones infantiles más divertidas de Parque Warner. Estas son algunas de las preferidas por los más enanos.
Para los que tengan alma de piloto de coches, ¿qué tal aprender a conducir por Piedradura de la mano de la familia Picapiedra?. La escuela de Conducción Yabba-Dabba Doo es un atracción didáctica que les permite iniciarse en las normas básicas de circulación mientras conducen un auténtico Troncomóvil. ¿A qué esperas para hacerte con el prestigioso carnet de conducir de nuestra escuela? Un clásico de todos los tiempos y una de las atracciones favoritas de los más pequeños es el Cartoon Carrousel. Un tiovivo con una estética al más puro estilo Looney Tunes dónde los pequeños de la casa podrán elegir su personaje favorito y pasar con él un rato increíble en una de las atracciones infantiles más divertidas.
Surcar los cielos y ser todo un comandante es un sueño hecho realidad en la Academia de Pilotos Baby Looney Tunes. Los mas peques podrán acercarse a nuestra terminal y observar desde la Torre de Control si las condiciones climáticas son favorables para el despegue. Si es así… ¡abróchense los cinturones de seguridad, pongan sus asientos en posición vertical, plieguen su bandeja y disfruten del vuelo! Una auténtica profesión es lo que ha hecho Silvestre de su trabajo día tras día en busca y captura de Piolín. Lo sabemos, ser un “Atrapa Canarios” no es que sea un empleo muy común, sin embargo requiere mucho esfuerzo y en nuestra atracción He visto un lindo gatito hemos querido rendirle un homenaje por su inagotable perseverancia.
En Cartoon Village es habitual ver a cientos de peques disfrutando en pleno vuelo detrás del pajarito más famoso y escurridizo de Warner. ¡No desesperéis! Además de estas atracciones podrán sentirse parte de otras aventuras: ser astronautas en alguno de los cohetes de nuestro marciano Marvi, detectives junto a Scooby Doo y los fantasmas, marineros surcando los mares a bordo del barco del Gallo Claudio, bomberos junto al Pato Lucas, etc. En fin, ¡imaginación para todos los gustos y todos los niños! ¡Te esperamos!