Para desconectar no hay nada como unas escapadas de fin de semana. Sin tener que dar la vuelta al mundo, uno puede relajarse, disfrutar de belleza, actividades y buena comida. Los alrededores de Madrid ofrecen muchas posibilidades interesantes y aquí te recomendamos las cinco más destacadas.
Parque Warner: es el lugar perfecto para una escapada. Desde 39 euros por persona tienes tu entrada para dos días en el parque más una noche de hotel. Date un capricho y desconecta unos días con tus personajes favoritos viviendo aventuras increíbles. Nuestras atracciones y espectáculos te sorprenderán y te dejarán con ganas de repetir la experiencia.
Toledo: La ciudad de Toledo está muy cerca de Madrid y, además, cuenta con una gran historia y numerosos monumentos. No por casualidad es conocida como “La ciudad imperial”, ya que fue la sede de la corte de Carlos I o como “la ciudad de las tres culturas”, ya que en ella convivieron cristianos, judíos y musulmanes.
Ávila: en la comunidad de Castilla y León podemos encontrar Ávila, capital de la provincia del mismo nombre, que destaca por sus imponentes murallas y que encierra en su interior numerosos monumentos de enorme valor histórico que van desde Iglesias hasta yacimientos arqueológicos. Con el paso de los años Ávila no ha perdido su encanto y ha sabido mantener su riqueza cultural y arquitectónica.
Segovia: famosa por su viaducto, pero en la que también podemos encontrar otros maravillosos monumentos que no debemos olvidar. Entre ellos están la Catedral y el Alcázar, además de los numerosos jardines que hay en la ciudad, que son parada obligatoria para todos los visitantes de esta hermosa ciudad.
Alcalá de Henares: localidad que destaca por su cultura y gastronomía. Sus calles están llenas de historia, monumentos y restaurantes que merece mucho la pena conocer. Es una de las nueve ciudades españolas consideradas ‘únicas’ por la Unesco.