Entrada online desde
Tiempo de espera de Rápidos ACME
En esta página encontrarás los minutos de espera en tiempo real de Rápidos ACME.
Los Rápidos ACME son, sencillamente, ¡desternillantes! Forman una increíble atracción acuática ubicada en Cartoon Village, el lugar perfecto para tener la sensación de estar viviendo dentro de un capítulo de los alocados y traviesos Looney Tunes.
Se trata de un recorrido a través de la famosa y disparatada factoría de la Corporación ACME, en el que encuentras toda suerte de artilugios de la marca en la que confía el pobre Coyote, para su desgracia, ya que nunca logra su objetivo: atrapar al Correcaminos. Te aconsejamos embarcarte con la familia en una balsa neumática donde experimentarás un viaje refrescante y emocionante. ¡Y lleno de risas, sobre todo!
Los famosos Looney Tunes tematizan esta atracción, en la que debes esquivar las diferentes cascadas a bordo de unas barcas con capacidad para nueve personas. ¡El chapuzón te lo vas a pegar en familia! Cuidado con el impulso del oleaje y los chorros de agua que lanzan los cartoons, situados en sitios estratégicos: el trayecto es pasado por agua sí o sí. Puede parecer una empresa fácil, pero no lo es: tienes que agarrarte bien al volante central de la barca, porque ni la corriente ni el mismísimo Taz van a dejar que pares de girar en unas aguas muy turbulentas. ¡No te olvides de pasar por estos Rápidos, vas a pasar un rato increíble!
La palabra acmé deriva del griego y significa literalmente “punta” o “período de mayor intensidad de una enfermedad”. Por lo general, los productos de esta empresa ficticia son de mala calidad y tienen a fallar, aunque estos problemas son atribuidos al mal uso del comprador.