1280x520batmanvr.jpg

descubre batman arkham asylum: nueva montaña rusa con realidad virtual 

A la adrenalina de la montaña rusa más frenética de Parque Warner ahora le unimos la innovación de la tecnología de realidad virtual, que ofrece a los amantes de las emociones fuertes un nuevo concepto de diversión.

La atracción Batman: Arkham Asylum combina la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina generada por el recorrido de una montaña rusa real para que los usuarios vivan una experiencia única. Esta atracción es de las más intensas, una montaña rusa de 780 metros de recorrido con 5 inversiones a 80 km/h que disfrutan 28 personas en cada viaje. A partir de ahora esta montaña rusa incorpora la tecnología de la realidad virtual de las gafas Samsung Gear VR, que sumerge al usuario de la atracción en una aventura de superhéroes llena de acción, con imágenes sincronizadas con los movimientos de la atracción y la posibilidad de explorar individualmente el entorno, de una manera natural y fluida, para vivir y sentirse el auténtico protagonista de la historia.

Al acceder a la montaña rusa, se puede elegir realizar el recorrido llevando las gafas de realidad virtual o disfrutar de la atracción de una manera tradicional sin gafas. Si se decide vivir la experiencia con el dispositivo Samsung Gear VR, la aventura te traslada a Arkham Asylum, la prisión psiquiátrica que recluye a los enemigos de Batman. Allí, El Joker acaba de liberar a Hiedra Venenosa, Killer Croc y Mr Freeze con la intención de sembrar el caos y apoderarse de la ciudad de Gotham. A partir de aquí comenzará una frenética huida en primera persona por una ciudad llena de peligros.

Este año cumplimos 15 años y para que todo el mundo pueda celebrarlo en familia o con amigos, hemos preparado nuevos espectáculos y sorpresas por todos los rincones del parque que asombrarán y contagiarán al público de todas las edades.

  • ROCK OF AGES: Parque Warner quiere rememorar los musicales de rock más famosos con este tributo a “La Era del Rock”. Nuevo espectáculo musical estrenado en Broadway y que ha dado la vuelta al mundo sumergiendo al espectador en una espiral de emociones al ritmo de rock ‘n’ roll. Para ello, en el Teatro Hollywood, situado en la zona Warner Bros. Studios, y con capacidad para más de 450 personas, se estrenará este espectáculo con una duración aproximada de 30 minutos.
  • LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL: nuevo espectáculo para toda la familia donde Pato Lucas es el productor de un concurso de baile que reúne a las estrellas más famosas de los Looney Tunes, y donde el público será el jurado para valorar quién merece el premio al mejor baile, Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolin o Silvestre.
  • CELEBRATION PARADE: 15TH ANNIVERSARY: después de una jornada de auténtica diversión Parque Warner ofrece al visitante un apoteósico fin de fiesta con un impresionante desfile para conmemorar el 15 aniversario del parque, todos los personajes, con sus vehículos y carrozas nos trasladan al mundo del cine de Hollywood.

Disfruta con nosotros de todas estas novedades, ¡no te las pierdas!

Para celebrar nuestro 15 aniversario hemos preparado una gran variedad de espectáculos especiales y sorpresas por todos los rincones del parque que asombrarán y contagiarán al público:

  • WELCOME 15 YEARS: todos los días, en la avenida de Hollywood Boulevard, Bugs Bunny y Pato Lucas celebran la inauguración del 15 aniversario de Parque Warner, entre bailes, canciones y muchas sorpresas.
  • HOLLYWOOD DREAMS Y EL GOLPE DE LOS GANGSTERS: animaciones con bailes de películas clásicas y escenas de acción con tiroteos entre Gangsters que harán vibrar las calles de Hollywood Boulevard y Warner Bros. Studios.
  • CAN CAN SHOW: un espectáculo de humor y baile en la plaza de Old West Territory  donde se encontrarán los forajidos más despiadados del lejano oeste y las bellas bailarinas del Can-Can conocidas por su energía y por su carácter de armas tomar.

Ven a Parque Warner y no te lo pierdas, ¡te esperamos!

Parque Warner cuenta con auténticos especialistas que intervienen en películas y series de televisión y que nos harán participes del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción al más puro estilo Hollywood, en espectáculos como:

  • LOCA ACADEMIA DE POLICIA: mucha acción, velocidad trepidante, espectaculares efectos especiales, acrobacias a motor en vivo realizado por grandes especialistas. Una de las propuestas estrella de la zona de Movie World Studios, punto donde se localiza el impresionante Teatro de Especialistas, un auditorio al aire libre con aforo para más de 2.500 personas. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, repleto de momentos de tensión, humor y acción al más puro estilo Hollywood.
  • GOTHAM CITY STREETMOSPHERE: conviértete en ciudadano de Gotham y vive en primera persona la lucha entre Batman y El Joker en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales. Persecuciones, luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas.

¡No te lo puedes perder!

Podrás sumergirte en los cortos en 3D de las siguientes películas en el Teatro Chino:

  • LA LEGO PELÍCULA: basada en los juguetes LEGO, relata la historia de una minifigura LEGO ordinaria cuyo destino es salvar el universo Lego de un malvado tirano.
  • SAN ANDRÉS: la experiencia de San Andrés en 3-D es una aventura llena de acción en la que un piloto de helicópteros de salvamento se embarca en un peligroso viaje para rescatar a su hija tras un terremoto catastrófico en California. 

Ven a Parque Warner y no te lo pierdas, ¡te esperamos!