VIVE TU día ¡de miedo! EN PARQUE WARNER

Disfruta de nuestros 4 pasajes exclusivos para Halloween:

  1. Elm Street: Pesadilla en el Infierno. En esta atracción, los visitantes se adentrarán en los horrores que guardan las escenas más famosas de la película A Nightmare on Elm Street (2010).  No recomendado para menores de 13 años.
  2. Viernes 13: Campamento Sangriento. Los más atrevidos pueden vivir cada noche momentos de infarto en este exitoso pasaje en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13. ¡Un viaje de más de 10 minutos a las entrañas de este sanguinario lugar! No recomendado para menores de 13 años.
  3. El Bosque animado de los Looney Tunes, donde los personajes animados más conocidos de la factoría Warner Bros ayudarán a los visitantes más peques a atravesar este bosque lleno de criaturas y seres excepcionales. Recomendado para todos los públicos.
  4. Horror West. Se trata de una atracción interactiva ambientada en el lejano oeste y protagonizada por zombies. Atracción de pago adicional. No recomendado para menores de 13 años.

Además de atracciones exclusivas para la ocasión, este año también hemos creado espectáculos especiales para celebrar Halloween que garantizarán los momentos de terror y diversión a partes iguales y para todos los gustos:

  1. Bienvenidos a Halloween. Los Looney Tunes te dan la bienvenida a Parque Warner y te adentrarán en la Fiesta de Halloween desde tu llegada al parque. Recomendado para todos los públicos.
  2. Billy Vamp! Vamp!​ Esta peculiar y famosa animación de calle se viste de Halloween, donde Billy será atrapado por un grupo de vampiros que han llegado a la ciudad del Sheriff. Recomendado para todos los públicos.
  3. Un Entierro Musical​. Un año más, alrededor del parque un peculiar grupo de personajes "lloran" la pérdida de la novia, e intentarán emparentar a todos los asistentes y casarle con el viudo. Recomendado para todos los públicos.
  4. Jekyll & Hyde Crime Musical​. Conoce la popular historia de Jekyll & Hyde en este espectáculo musical en directo que se realizará todos los días en la avenida de Nueva York. ​Recomendado para todos los públicos.
  5. Personajes y Animaciones HalloweenEn cualquier rincón del parque puedes encontrarte con estos seres para hacerte pasar un rato terroríficamente divertido. Recomendado para todos los públicos.
  6. Boulevard Z: Apocalipsis, al caer la noche asiste al traslado de un grupo de infectados, los más atrevidos podrán enfrentarse a sus peores miedos y pesadillas en esta famosa Scare Zone (Zona de terror), única en España, que transcurre en una de las principales avenidas de los Warner Bros. Studios. No recomendado a menores de 13 años.
  7. Halloween Parade. Celebra con nosotros el final a un día de miedo en Parque Warner con el desfile Halloween Parade al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros. Recomendado para todos los públicos. 

 

DISFRUTA DE TU COMIDA O CENA DE HALLOWEEN CON ESPECTÁCULO "EL DÍA DE LA BRUJA" 

  • Nuestras tenebrosas Comidas y Cenas de Halloween con espectáculo estarán disponibles desde el 10 de octubre y hasta el 1 de noviembre en el restaurante Studio Café. Entre plato y plato podrás disfrutar del espectáculo "El Día de la Bruja"
  • Tenemos 2 menús tenebrosos, uno para los adultos y otro para los peques. También disponemos de un menú adaptado para celiacos. ¡No te lo puedes perder! 

 

¡Un plan para toda la familia!

  • Comidas de Halloween: Entrada a partir de las 13:30h y comienzo de la Comida a las 14:00h
  • Cenas de Halloween: Entrada a partir de las 20:30h y comienzo de la Cena a las 21:00h

RESERVA AHORA TU ENTRADA VIP HALLOWEEN

  • Tienes 2 modalidades: ENTRADA VIP HALLOWEEN PREMIUM y ENTRADA VIP HALLOWEEN SILVER (ambas adaptadas para adulto y niño)
  • Benefíciate de este gran paquete "todo Incluido", tendrás entrada a Parque Warner Madrid y entrada a Horror West, nuestro pasaje de terror que mezcla 3D con terror real. Unidades limitadas.
  • Para reponer fuerzas tenemos 2 menús cerrados según el tipo de entrada VIP que elijas, podrás disfrutar del Menú de Cartoon Café o del Menú de El Rancho con tú entrada Vip Silver ó de la Comida/Cena de Halloween con espectáculo con tú entrada Vip Premium.
  • Para reducir tus tiempos de espera en atracciones y espectáculos, según el tipo de entrada VIP que elijas, tendrás Pase Correcaminos Silver ó Pase Correcaminos Premium.