Usted está aquí

  • Tus Looney Tunes favoritos

Zone

Horarios

Lugar

Anfiteatro Cartoon Village

El Teatro Looney Tunes, en Parque Warner Madrid, mola. Y cuando estrena espectáculo, mola todavía más. Esta temporada tenemos en cartel un show que va a entusiasmar a grandes y pequeños: Looney Tunes ¡Acción! Si por algo se caracterizan los Looney Tunes es por su estrecha relación con la gran pantalla, ya que son criaturas ‘made in Warner Bros.’, la legendaria productora de cine. Ellos mismos -desde el Conejo de la Suerte hasta Porky Pig o Taz y Marvin el Marciano- son estrellas cinematográficas, estrellas animadas. Empezaron en esto del celuloide participando en cortometrajes: historias de escasa duración que se proyectaban en los cines, y que pronto comenzaron a formar parte de la cultura popular estadounidense. Saben lo que es un rodaje, con sus complicaciones: la planificación de las escenas, la producción… Todo.

Looney Tunes ¡Acción! nos enseña la trastienda de un rodaje. Pero de un rodaje muy divertido, claro: con los cartoons más alocados del mundo no puede ser de otra manera. Con Bugs Bunny como director, y el resto del equipo interpretando sus correspondientes papeles: la candidez -no exenta de inteligencia- de Piolín, el campechano Gallo Claudio (bueno, campechano relativo), el divismo del Pato Lucas, la obsesión del gato Silvestre (ya sabéis, un gato que no come comida de gato, según la Abuelita; ¡y siempre detrás de Piolín!), Taz… Bueno, en el caso de Taz el diálogo se hace un poco ininteligible. No tenemos muy claro cuál es su papel en la historia, pero somos tan fans del prota de Tazmania...

Un rodaje requiere dedicación, amigos. Cada uno tiene que estar en su puesto y hacer lo que diga el realizador -en este caso Bugs-. Sin embargo, hay quien va a su bola y pasa de la claqueta (como le ocurre a Silvestre, “el lindo gatito”; ocupado en sus menesteres). Y hay actores a los que les saca de quicio cualquier cosa: “¿ahora quiere pasión? ¡va a volvernos locos!”, dice el Pato Lucas. Nuestro amigo y su preocupación, claro: aparecer como estrella principal. ¡Menudo elenco el de los Looney Tunes!

Y… ¡Acción!

Música, acción y un guión repleto de referencias clásicas a aventuras de los personajes animados de la factoría Warner: eso es Looney Tunes ¡Acción! Un homenaje, también, al cine con mayúsculas (incluso con alguna referencia velada a “Lo que el viento se llevó”). Un espectáculo recomendado a familias que disfruten mucho con los Looney Tunes de toda la vida, en un espacio -el del Teatro Looney Tunes- mágico, con aforo para 450 personas, abierto y cómodo. ¡No os perdáis este show!

Más Espectáculos

Deja tu comentario

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra