Solo hasta el 3 de noviembre. ¡Hazte con tu entrada aquí!
¿Qué estás buscando?
Disfraces de zombies y brujas, comida y bebida sacada de ataúdes y lápidas de cementerios, música mortífera y espectáculo para los más muertos. Truco o trato, este es el plan que te proponemos. Celebra por todo lo alto la fiesta de los muertos en Parque Warner Madrid con nuestra Cena especial de Halloween. Sólo plazas limitadas. Promoción válida hasta fin de existencias ó 28 de octubre a las 16:00hrs ¿Te lo vas a perder?
¿Ya tienes tu plan para Halloween? ¿Te apetece pasar una noche terrorífica con tus amigos o familia y compartir tu mesa con zombies, brujas monstruos y espíritus del más allá?
Pues entonces te vamos a proponer una experiencia única que podrás vivir la noche de Halloween el 31 de Octubre en Parque Warner Madrid
Sólo reserva telefónica con 400 plazas limitadas entre niños y adultos para Halloween:
¡No esperes más reserva ya antes de que se acaben!
Tenemos dos menús, uno sería para Adultos y para Niños. Nuestro Menú terroríficamente irresistible tiene:
¿Qué tengo que hacer si quiero ir a la cena de Halloween?
1) Llamar al 912 000 792 y hacer tu reserva
2) Nuestros compañeros le proporcionarán el nº de cuenta para que realice la transferencia MáXIMO en 2 días naturales
3) Enviar a reservas@parquewarner.com el justificante de la transferencia*
4) Recibirás un email donde tendrás confirmada tu reserva. Imprímelo y traelo contigo el día de la cena.
Si eres bonista llámanos al 912 000 792 y te informaremos de los pasos a seguir y los precios especiales que os podemos ofrecer.
*Una vez realizado el abono de la reserva no se admitirán cambios ni devoluciones de la misma.
Muy importante para acceder a la cena: Es necesario traer el email impreso de confirmación de la cena a atención al cliente donde se le entregará su entrada a Parque Warner Madrid y un Ticket Menu para poder acceder a la cena de Halloween en Casablanca a partir de las 20.30h ¡No olvidéis llevar impreso desde casa el email de confirmación!
La cena se celebrará en el pabellón de Casa Blanca (Zona: Hollywood Boulevard), hay que estar entre las 20.30 y las 21.00 como tarde, nos sentaremos en mesas corridas compartidas estaremos todos juntos disfrutando de la terrorífica velada, como lo harán los muertos en los cementerios, mientras cosas misteriosas pasarán a nuestro alrededor comemos los manjares que nos servirán brujas y muertos vivientes.