Solo hasta el 3 de noviembre. ¡Hazte con tu entrada aquí!
¿Qué estás buscando?
De forma pionera en toda España, Parque Warner Madrid cuenta en sus instalaciones con el tecnológico sistema de dispensado de máquinas Coca-Cola freestyle. Este, que ya puede ser utilizado por los visitantes en el parque, consiste en un vaso reutilizable con un chip, con el cual el usuario podrá servirse sus propias bebidas, con posibilidad de combinar sabores, en las máquinas que se encuentren distribuidas por el parque.
De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de su bebida favorita a través de la adquisición del vaso en los puntos de venta del parque o a través de la web de Parque Warner. El vaso, con capacidad de 500 ml, dispone de un chip que permite que de una forma cómoda el visitante pueda servirse la bebida que desea en las máquinas Coca-Cola freestyle distribuidas por el parque.
Una vez servida la bebida, los usuarios podrán rellenar de nuevo el vaso si han transcurrido 60 minutos desde la última recarga. Además, el sistema permite seguir usando el vaso en las siguientes visitas que realicen al complejo tras hacer una recarga del chip.
¿Que ventajas ofrece?
¿Cómo puedo hacerme con uno?
Anticípate y ahorra. Hazte con tu vaso en nuestra página web. Compra online y recoge tu vaso en estos los puntos de restauración: Beverly Hills Bakery, Porkys Pig Diner, TNT Coffee, El Rancho, Gotham City Grill, Daily Planet o en las tiendas de Cartoon Classics Store y en Metrópolis Boutique.
Si no has comprado tu vaso online, ¡no te preocupes! El día de tu visita, acércate a los restaurantes nombrados y ¡hazte con uno!
¿Cómo puedo rellenar mi vaso?
Es muy fácil: acércate a uno de los cuatro puntos de Coca-Cola freestyle que hay distribuidos por Parque Warner y rellénalo:
Acércate y recarga tu bebida durante tu día de diversión en Parque Warner Madrid.
Infromación relevante: no es acumulable al descuento de titulares de Bono Parques, no está incluido en nuestro All Inclusive, no es acumulable a otras ofertas o promociones y solo se podrá rellenar el vaso cada 60 min. Si vienes otro día, pregunta en los restaurantes mencionados cómo reactivar tu vaso el día de tu visita.
¡No esperes más y hazte con tu vaso Coca-Cola freestyle!