Solo hasta el 3 de noviembre. ¡Hazte con tu entrada aquí!
¿Qué estás buscando?
Nadie puede negar que uno de los mejores planes que se pueden organizar en familia para una escapada de fin de semana o para unas vacaciones es visitar un parque de atracciones. Y, en eso, Madrid tiene una amplia, variada y excelente oferta para elegir.
Lo que sí tenemos claro es que los tres mejores parques de atracciones de España para disfrutarlos padres e hijos son Warner Beach, el Parque Warner y el Parque de Atracciones de Madrid. ¿Quieres saber por qué?
Podéis disfrutar de diferentes parques temáticos de Madrid para toda la familia pero ninguno tan refrescante como éste. ¡Bienvenidos a Warner Beach! Aquí todo el mundo se moja, ¡literalmente!
En este lugar, podréis volar como Superman o tomárselo con calma como el Pato Lucas. ¡Hay atracciones de todos los colores! ¡Y nunca mejor dicho! Porque una de las cosas que más os gustarán es el colorido de los decorados y las atracciones del parque.
Hay un montón de propuestas para disfrutar de los toboganes y de las piscinas del Parque Warner Beach. Algo más moderado como Batman: La Sombra del Murciélago; algo tan suave como Agua Aventura (el lugar ideal para los más pequeños); o algo más salvaje e intenso como Wonder Woman: El Lazo Mágico.
Son más de una decena de opciones para pasar un día original y muy fresquito, ¡y para toda la familia!
Además, podréis comer o picar algo en sus restaurantes y food trucks temáticos, en los que hay variadas alternativas de menús y bocadillos. ¡Hay que tomar algo rápido para seguir con la diversión!
Y, si os apetece daros un capricho, disfrutad de la mejor experiencia VIP reservando vuestro espacio privado para disfrutar de ventajas exclusivas como hamacas, consigna, comida… ¡Como unas vacaciones en el paraíso!
Warner Beach tiene 40.000 metros cuadrados de diversión para disfrutar en familia o con los amigos. ¡Es el parque de atracciones más refrescante!
El Parque Warner de Madrid es, sin discusión, uno de los mejores parques de atracciones en España. Se encuentra en el municipio de San Martín de la Vega, en un recinto de 150 hectáreas en el que los niños y los mayores podéis disfrutar de más de una treintena de atracciones de todo tipo.
Tenéis mucho para elegir: carruseles, cochecitos, montañas rusas, caídas libres, atracciones acuáticas, casas encantadas y un montón de actividades pensadas para toda la familia, porque hay alternativas de diferentes intensidades, así nadie se quedará fuera de la diversión.
El parque se divide en cinco áreas temáticas, y todas ellas guardan mucha relación con el mundo del cine. Pero lo más original de todo es que todas las atracciones y espectáculos -porque también hay shows musicales y de acción increíbles- están protagonizados por los personajes animados y por los superhéroes favoritos de los niños. ¡Será un día muy especial para ellos!
El Parque de Atracciones Madrid se encuentra entre los mejores parques de atracciones de Europa.
Es un recinto con una superficie de veinte hectáreas, ubicado en la zona de Batán de la Casa de Campo, con una variada oferta de atracciones para todas las edades. Tanto si preferís algo tranquilo como si os van las emociones fuertes, en sus instalaciones podréis disfrutar de una jornada en familia inolvidable.
Desde el Simulador Virtual a la montaña rusa Abismo, las atracciones acuáticas de Aserradero, Los Fiordos o La Jungla, la caída libre en La Lanzadera o el cine en 4D son algunas de las muchas experiencias que hay preparadas para que disfruten niños y mayores.
Además, en el Parque de Atracciones también hay numerosas actuaciones musicales y shows como el musical Dancing Queen, con las canciones de Abba, o El maravilloso mundo de Alicia, que cuenta (y canta) la historia desde un punto de vista muy original.
Es el lugar ideal para una escapada de fin de semana, para celebrar un cumpleaños o para disfrutar de una comida original con niños, porque sus restaurantes temáticos son lo más.
Elijas la opción que elijas, acabarás acertando porque será un día repleto de fantasía para todos. ¡No os lo penséis más!