Usted está aquí

  • descuentopase_WAR_verano16
Jueves, Junio 16, 2016 - 08:41

No te olvides que el próximo sábado 18 de Junio podrás disfrutar de Parque Warner Beach.

Un área tematizada con tus personajes favoritos y con un ambiente playero de lo más divertido. Después de montar en tus atracciones preferidas de Parque Warner Madrid ven a refrescarte a Parque Warner Beach, pasa una jornada refrescante divirtiéndote en sus juegos de agua y toboganes, disfrutando de grandes olas e incluso tomando el sol en una playa sin salir de Madrid. Durante tu jornada en Parque Warner Beach podrás descubrir la Playa de Malibú, darte una vuelta en el Río Loco, llevar a los más pequeños a jugar en ¡Todos al Agua! mientras tomas el sol. No te olvides que Parque Warner Beach tiene dos restaurantes tematizados, si lo que te apetece es una hamburguesa visita el restuarante Gran Kahuna y si eres más de Pizza no te pierdas El Embarcadero.  Además ven a la tienda de La Gran Ola,  donde encontrarás los artículos más playeros. 

Gracias a tu Pase Anual podrás disfrutar de Parque Warner Beach de Lunes a Viernes por solo 5€ y de sábado a domingo 7€, consigue tu descuento presentando en las taquillas tu Pase Anual. Promoción válida hasta el 4 de Septiembre del 2016. Recuerda que este precio no es acumulable a otras promociones. Para poder acceder a Parque Warner Beach es imprescindible pasar por Parque Warner. La entrada y el Parking a Parque Warner no está incluida. Ten en cuenta que Parque Warner Beach está sujeto a aforo.

Si aun no lo conoces visítanos en nuestra página web y descubre este rincón tan refrescante de Madrid situado en Parque Warner, este año ¡Parque Warner Beach te espera!