Usted está aquí

  • superman 1
  • superman 2
  • superman 3
  • superman 4

Zona

Pase Correcaminos

Correcaminos Premium
Correcaminos Silver

Onride

  • Foto onride
Altura máxima
195 cm
Altura mínima
132 cm

La atracción más famosa de Parque Warner Madrid se encuentra en DC SUPER HEROES WORLD, y tiene como protagonista un cómic que nos ha acompañado desde siempre. SUPERMAN™: La Atracción de Acero es una montaña rusa que simula el vuelo del genuino héroe a más de 100 km/h: a través de siete inversiones y varias caídas libres (la primera de ellas mide ¡55 metros de altura, nada menos!).

Es la única atracción de estas características en Europa compuesta por trenes sin suelo, lo que deja los pies de los pasajeros sobre la vía, sin protección, durante los más de dos minutos que dura el recorrido. ¡Es muy emocionante!

Diseñada y fabricada por la prestigiosa firma B&M (que cuenta en su haber con más de 300 montañas rusas repartidas por todo el mundo), tiene capacidad para 1.000 personas por hora. Esta atracción de Parque Warner recrea la ciudad de METROPOLIS, así como la entrada del famoso periódico de la urbe, el DAILY PLANET. Conoce el lugar de trabajo de Clark Kent y Lois Lane, sus despachos… Antes de llegar a la estación de carga verás, incluso, las imprentas del periódico a toda máquina.

Eso sí, una vez que subas al convoy, agárrate y déjate llevar por una experiencia de vértigo sin igual: ¿es un pájaro? ¿un avión? ¡Es la montaña rusa SUPERMAN™: La Atracción de Acero!

¿Sabías que…?

Esta montaña rusa de Parque Warner ha sido escenario de infinidad de anuncios publicitarios, tanto nacionales como internacionales. ¡Hasta una boda ha llegado a celebrarse en sus raíles, con el mismísimo BUGS BUNNY como maestro de ceremonias! A la salida, los visitantes se encuentran con una exposición formada por las portadas más legendarias de los tebeos dedicados al famoso superhéroe.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra