Usted está aquí

  • escuela conduccion 1
  • escuela conduccion 2
  • escuela conduccion 3
  • escuela conduccion 4

Zona

Pase Correcaminos

Correcaminos Premium
Correcaminos Silver
Correcaminos Family

Onride

  • Foto onride
Altura máxima
170 cm
Altura mínima
105 cm

¡Aprende a conducir como Los Picapiedra! No te cortes, pásate por la Escuela de Conducción YABBA-DABBA-DOO, especialmente creada para los Pebbles y Bam Bam de la casa.

El circuito que te proponemos está repleto de curvas, señales, pasos de peatones, glorietas y desniveles que ponen a prueba la habilidad de niños y niñas al volante. ¡Una auténtica prueba de seguridad vial para estos locos bajitos!

La Escuela de Conducción YABBA-DABBA-DOO está ubicada en Cartoon Village, y transporta a los niños nada menos que a Piedradura. ¿Pasarán la prueba de buenos conductores, a bordo de su troncomóvil? La roca que da forma al edificio de entrada advierte de la llegada a la ciudad de las canteras, Bedrock: toda la ambientación de esta fantástica atracción está relacionada con Los Picapiedra.

Los pequeños se divierten mientras emulan a los mayores conductores, y aprenden de paso algunas de las normas de circulación. La atracción dispone de dos pistas, pensadas para los menores según su altura (de 1,05 a 1,15 metros suben en la pista pequeña). Además, tienen la posibilidad, al salir de la Escuela, de adquirir su propio carnet de conducir con foto. ¡La que les acredita como miembros de la famosa Escuela de Conducción YABBA-DABBA-DOO!

¿Sabías que…?

Inaugurada en junio de 2011, fue la primera atracción educativa abierta en un parque temático en nuestro país, y una de las novedades incluidas en la ampliación de la zona de Cartoon Village.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra