Usted está aquí

  • batman la fuga 2
  • batman la fuga 3

Zona

Onride

Altura mínima
132 cm

Estamos en GOTHAM CITY, en el distrito de los superhéroes de Parque Warner, y nos encontramos ante la soberbia BATMAN: Arkham Asylum. Una montaña rusa exclusivamente apta para los más valientes.

Nuestro justiciero enmascarado favorito tematiza una atracción que nos sitúa en las afueras de la ciudad gótica por excelencia, concretamente en el Asilo Arkham, una famosa prisión donde están recluidos los delincuentes más peligrosos.

La cárcel tiene cautivos a ilustres villanos de la saga: El JOKER, MR. FREEZE, Hiedra Venenosa, Bane o Dos Caras. Pero un momento… ¡Alguien ha escapado! Al llegar a la estación de carga te subes a un vagón, te abrochas el arnés de seguridad y entonces… ¡Un vertiginoso recorrido te espera!

Caídas, loopings y curvas que cortan la respiración son los grandes atractivos de una de las atracciones más intensas del parque. Unos 40 segundos de viaje que alcanzan una velocidad punta de 83 km/h, con una primera caída de infarto a 31 metros de altura.

Antes de que te hayas recuperado del susto te esperan cinco inversiones y más de 500 metros que suponen un desafío espectacular a las leyes de la gravedad. ¡Únete al Caballero Oscuro y persigue al fugitivo! ¡La experiencia del vértigo con mayúsculas, solamente en Parque Warner Madrid!

Además, a partir de ahora esta montaña rusa incorpora la tecnología de la realidad virtual de las gafas Samsung Gear VR, que sumerge al usuario de la atracción en una aventura de superhéroes llena de acción, con imágenes sincronizadas con los movimientos de la atracción y la posibilidad de explorar individualmente el entorno, de una manera natural y fluida, para vivir y sentirse el auténtico protagonista de la historia.

Al acceder a la montaña rusa, se puede elegir realizar el recorrido llevando las gafas de realidad virtual o disfrutar de la atracción de una manera tradicional sin gafas. Si se decide vivir la experiencia con el dispositivo Samsung Gear VR, la aventura te traslada a Arkham Asylum, la prisión psiquiátrica que recluye a los enemigos de Batman. Allí, El Joker acaba de liberar a Hiedra Venenosa, Killer Croc y Mr Freeze con la intención de sembrar el caos y apoderarse de la ciudad de Gotham. A partir de aquí comenzará una frenética huida en primera persona por una ciudad llena de peligros.

¿Sabías que…?

Diseñada y fabricada por la prestigiosa compañía B&M, con más de 300 montañas rusas repartidas por todo el mundo, esta atracción es muy popular en Estados Unidos (puedes encontrar el mismo recorrido en distintos puntos del país). Dispone de un mirador donde se puede contemplar la montaña desde otro punto de vista, y una fuerza G máxima de 4,9 G.

Más Atracciones

Deja tu comentario

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra