Usted está aquí

Old West Territory

El Espiritú del Western en Old West

Parque Warner Madrid escenifica a lo grande su homenaje al legendario Lejano Oeste en forma de área temática. Situada en el ala occidental del parque, Old West Territory extiende sus dominios a lo largo de 78.000 metros cuadrados de poblados ficticios donde hay de todo: casas, saloones, tiendas e incluso ¡la consulta del dentista! 

El espíritu del western y de la atracción más clásica que se recuerda, la ‘roller coaster’ de madera con la que todo parque de atracciones que se precie cuenta. Ponte tu sombrero tejano, sube a tu caballo y cabalga por los desiertos hasta llegar a Coaster-Express, atracción intensa de 36 metros que atraviesa grandes valles en un kilómetro y medio. Es la montaña rusa de madera más larga de Europa, ¡con una estructura compuesta por más de 100.000 tornillos! Río Bravo, atracción acuática ambientada en una mina de oro, con barcas que pasan por desfiladeros, poblados indios, parajes del Far West abandonados… La fiebre del oro inspira también Los Carros de la Mina, recreaciones de las vagonetas que se usaban en los yacimientos mineros, solo que en este caso giran sobre sí mismas y producen un efecto ¡muy mareante y divertido! Las Cataratas Salvajes, por su parte, te conducen por una cascada a grandes velocidades. Se trata de una atracción familiar, y muy refrescante.

Cambiando de tercio, en Old West Territory existe un pequeño oasis en mitad del paisaje desértico. Un oasis del miedo que, bajo el nombre de Horror West: El pueblo maldito, te propone una experiencia escalofriante a base de hologramas y efectos digitales de última generación. Escenas terroríficas, con maizales, cementerios y bosques inquietantes que se te clavarán en la retina. Un pasaje de terror en el que siempre encontrarás una historia diferente.

Otras Áreas Temáticas