Usted está aquí

Aseos
Aseos

Todos los aseos de Parque Warner disponen de cambiadores de bebé y cabinas adaptadas para personas con movilidad reducida.
Para una mayor comodidad, hay 13 aseos totalmente adaptados y debidamente señalizados en todas las áreas del parque.
 

Cajeros
Cajeros

Ten tu dinero siempre a mano. Tenemos dos cajeros de Bankia disponibles en el parque, uno está al lado de atención al cliente a la entrada del parque (zona Hollywood Boulevard) y el otro en la zona Old West Territory en el edifico cerca de los juegos de habilidad

Consignas
Consigna

Guardamos tus cosas

Recogida de compras
Recogida de compras

No cargues con las cosas nosotros te las llevamos. Infórmate en las tiendas que tengan el cartel fuera para saber cómo funciona nuestro servicio de recogida de compras

Lactancia
Sala de lactancia

Para que estés tranquila con tu bebé tenemos una sala de lactancia situada en atención al cliente (Zona Hollywood Boulevard) a vuestra disposición. Si necesitas calentar su comida en cualquiera de nuestros restaurantes os podremos ayudar.

Servicio Sanitario
Servicio médico

Te cuidamos. Os podremos ayudar si os encontráis mal o tenéis algún tipo de molestia en nuestro servicio médico situado en la calle Nueva York, entre Stunt Fall y el teatro de especialistas (área Movie World Studios).

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra