Está aqui

Terça, Março 14, 2017 - 10:49

Se acerca un día muy especial y queremos que nos visites en la mejor compañía, por eso te ofrecemos un 40% de descuento en tus entradas online al descargarte nuestra postal de felicitación para el #DíadelPadre. No pierdas la oportunidad de celebrar este día en Parque Warner, disfrutando de todas nuestras atracciones, animaciones, espectáculos musicales y de especialistas, personajes y tematización, que recrean el maravilloso mundo del cine.

Además este año es muy especial, Parque Warner cumplirá sus 15 años y para que todo el mundo pueda celebrarlo en familia o con amigos, hemos preparado nuevos espectáculos y sorpresas por todos los rincones del parque que asombrarán y contagiarán al público de todas las edades, como son: el nuevo musical ROCK OF AGES que nos traslada a un espectáculo de Broadway con canciones en vivo al ritmo de rock’n’roll; en el salvaje Oeste esperan los malvados forajidos y las bellas bailarinas del CAN-CAN SHOW que se enfrentarán con muchas dosis de humor; los más pequeños tendrán que decidir el ganador en el divertido concurso de baile de los LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL; y el apoteósico fin de fiesta que llega con CELEBRATION PARADE 15 TH ANNIVERSARY, una impresionante cabalgata para conmemorar el 15 aniversario del parque, con todos los personajes, sus vehículos y nuevas carrozas tematizadas. Y mucho más...

Para conseguir tu descuento y tu felicitación, rellena el FORMULARIO y estate atento a tu email ya que recibirás, además de la postal,  un código promocional que deberás utilizar al hacer la compra en nuestra página web.

felicitacionpadre2017.jpg

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: *Promoción válida sobre tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) para ti y tres acompañantes. Con acceso hasta el 9 de abril 2017. Descuento aplicable sobre tarifa individual de día completo. Precio por persona. No acumulable a otras ofertas o promociones. Prohibida su venta a terceros. Parking no incluido. No reembolsable por su valor económico. Promoción no válida para la compra en taquilla.

  

Cuando te llegue el email con el código promocional insértalo a la hora de comprar tus entradas:                     

 

¡Te esperamos!