Está aqui

Terça, Fevereiro 14, 2017 - 12:01

Desde Parque Warner queremos rendir un homenaje al día de San Valentín, haciendo un pequeño recopilatorio de las historias de amor de nuestros queridos personajes de la factoría Warner Bros. No nos vamos a encasillar en un solo tipo de amor, ya que como todos habremos vivido, al igual que nuestros protagonistas de Parque Warner, hay diversos tipos, como son:

  • Amor pasional: como el que siente el protagonista de los Looneys Tunes, Bugs Bunny, hacía su querida Lola, ambos comparten sentidos del humor parecidos y se complementan el uno al otro. 
  • Amor platónico: del cual tenemos el claro ejemplo en la historia de Gallo Claudio y Miss Prissy, una gallina soltera que busca marido y encuentra a Claudio como el mejor candidato para ella. Él no le corresponde como a ella le gustaría pero no quiere que sufra  y hará todo lo posible para vivir algunos momentos felices.
  •  Ni contigo ni sin ti: en este tipo de amor nos encaja bastante bien Catwoman y Batman, dos personajes enemigos y amigos en la oscura noche de Gotham City. Catwoman es  la ladrona por excelencia y por lo contrario Batman intenta mantener el orden en la ciudad, con lo que su relación desenvoca en un constante  amor/odio ofreciendonos una infinidad de aventuras.
  • Amor verdadero: Pedro y Vilma y Pablo y Betty, ambos son matrimonios sólidos y siempre dan muestras del profundo amor que sienten.
  • Amor imposible: Pepe Le Pew y la gata Penélope, son de una espacie diferente pero a pesar de esto, Pepe Leviu no pierde la esperanza y sigue eternamente enamorado de ella, a la cual cree de su misma especie, ya que aunque no lo es, se parecen.
  • Amistad: todos estamos de acuerdo de que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y esto mismo seguro que lo piensan Marvin y K9 Oso Yogui y Bubu, entre otros, ya que son de los mejores ejemplos para mostrar una relación verdadera de amistad.
  • Amor incondicional: tenemos a nuestros queridos protagonistas del periódico Daily Planet en Metropoli, Superman y Lois Lane, quienes a pesar de todas las adversidades que viven luchan por estar juntos y ser lo más normales que pueden.
  • Amor interesado:  los que mejor lo representan son el Pato Lucas, Bugs Bunny y el cazador Elmer, un trio muy divertido en el que Bugs y Lucas distraen a Elemer para que nunca sea capaz de cazarles.
  • Amores reñidos: nadie mejor que ellos, Tom y Jerry que se pasan todo el día como el perro y el gato.

Después de este recopilatorio de historias de amor te animamos a que a partir del próximo día 17 de marzo vengas a pasar un día inolvidable con tu pareja, amigos o familiares en Parque Warner Madrid. Compra ya tus entradas online al mejor precio.

 

Leave a comment