Está aqui

Quarta, Dezembro 14, 2016 - 17:18

La Navidad ha llegado a Parque Warner y desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter queremos hacer nuestro propio regalo, para que vivas un sueño de Navidad en Parque Warner, con un sorteo de 5 entradas dobles para todos aquellos que sean capaces de cazar uno de los logos de nuestras 5 áreas temáticas de Parque Warner.

¿Cómo participar?

1.    Entra en nuestro perfil de Facebook y Twitter, síguenos.

2.     Para participar en Facebook, será requisito indispensable que los usuarios dejen un comentario en la publicación subida del Gif de Bugs Bunny Papa Noel junto la captura donde se vea uno de los logos de las zonas de Parque Warner y nombren a un usuario/acompañante. En el caso de Twitter tendrán que publicar un Tweet con la captura del mismo Gif y logo de una de las zonas de Parque Warner, nombrar a un acompañante y compartir con el hashtag #NavidadPW.

Entre todos los participantes sortearemos 5 entradas dobles para que podáis disfrutar de Parque Warner desde el día 26 de diciembre al 8 de enero de 2017 (último día de la temporada 2016).

Duración del concurso:
Desde mañana día 15 de diciembre hasta el 20 de diciembre a las 23:59pm de 2016.

Estate atento a nuestras redes sociales porque entre los días 21 y 23 de diciembre haremos públicos los ganadores del sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

Consulta las bases del concurso.

concursonavidad.jpg