Usted está aquí

  • Cinematic
  • Cinematic
  • Cinematic
  • Cinematic

Zone

Horarios

23, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de Agosto: 23:45 h.

Lugar

Lago Movie World Studios

Parque Warner Cinematic es un espectáculo nocturno que pondrá el broche de oro final a una jornada de película en el parque. Se trata de un espectáculo que rinde homenaje a las películas y personajes más conocidos de Warner Bros a través de toda la historia del estudio de cine.

Este espectáculo rememora los momentos más míticos de películas, personajes y series de televisión de la historia del estudio por medio de medios audiovisuales y espectaculares efectos especiales, sobre un escenario acuático. Algunos de los medios que se utilizan son fuentes de agua cibernéticas, lasers, focos de colores, proyecciones sobre las fachadas de los edificios, fuego sobre el agua, imágenes proyectadas sobre agua y fuegos artificiales.

El hilo argumental del espectáculo es el propio homenaje a las películas, comenzando con una parte de apertura rindiendo homenaje a los principales actores que han colaborado con el estudio de cine, para continuar presentando en varias partes por géneros y personajes, el resto de las películas y personajes conocidos del estudio de cine.

En conclusión, se trata de un espectáculo nocturno que homenajea la magia y la fantasía del cine y de los personajes de Warner Bros.

 

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra