Usted está aquí

  • hollywood_parade2
  • hollywood_parade1

Zone

Horarios

25 y 26 de Marzo: 19:30 h.

Después de una jornada de auténtica diversión Parque Warner ofrece al visitante un apoteósico fin de fiesta con un impresionante desfile para conmemorar el 15 aniversario del parque, todos los personajes, con sus vehículos y carrozas nos trasladan al mundo del cine de Hollywood.

Un desfile de personajes y bólidos que recorre las avenidas de Parque Warner todas las tardes. La jornada en Parque Warner Madrid está terminando, el sol está cayendo y los visitantes están apurando las últimas horas. El parque es un recinto ‘non-stop-fun’. Después de haber subido varias veces a impresionantes montañas rusas -para niños y mayores- como Tom & Jerry, Superman: La Atracción de Acero, Stunt Fall... O de haber conocido las divertidísimas atracciones acuáticas del parque (Rápidos ACME, Cataratas Salvajes u Oso Yogui, entre ellas). Luego de recorrer las innumerables atracciones infantiles en Cartoon Village, el área temática que rinde homenaje a los cartoons inolvidables de Warner Bros. y Hanna-Barbera. O de haber comprobado que Horror West es un pasaje que te deja con las piernas temblando…

Toca relajarse y tomar algo. El día ha dado muchísimo de sí, y no solamente por la cantidad de atracciones vertiginosas de las cinco áreas temáticas. También por los espectáculos disfrutados en espacios como el Teatro de Especialistas o el Teatro Looney Tunes. O por el visionado de películas animadas en el Teatro Chino -la maravillosa réplica del Grauman’s Chinese Theatre californiano, donde Cecil B. DeMille estrenó “Rey de Reyes” en 1927-, un lugar que sin duda te hace viajar a otra época.

Has vivido numerosos meet&greet con nuestras estrellas animadas favoritas: Wile E. Coyote y el Correcaminos, los Picapiedra y Porky Pig, entre muchos otros. Parece mentira que aún quede un sorprendente remate. Nada menos que el desfile final con el que Parque Warner agasaja a sus visitantes y les dice “¡hasta la próxima!”. Un espectáculo maravilloso que este año conmemora el 15 aniversario del parque ¡Hablamos de un gran desfile!

Un desfile estelar

El ‘star system’ de los dibujos animados, estrellas de Hollywood, personajes emblemáticos de la factoría Warner… Todos ellos se dan cita en un desfile de despedida que invita a los espectadores a regresar. Nuestros personajes, flanqueados por un ágil cuerpo de bailarines, marchan a bordo de camiones de cine, descapotables…No pueden faltar vehículos tan famosos como el Batmóvil, la Mystery Machine (la furgoneta que utilizan Scooby-Doo y sus amigos), el jeep con el que el Oso Yogui y Bubú recorren Jellystone Park, el Troncomóvil de Pedro y Vilma Picapiedra, y por supuesto ¡el Looney Móvil!

Los coches de Loca Academia de Policía -protagonistas, motorizados, del espectáculo con especialistas del parque- participan en el desfile con sus “figuras” (Mahoney y el comandante Lassard). Estrellas como el gran Scooby-Doo (Hanna-Barbera), nunca se pierden este espectáculo andante. Tampoco nuestra adorada pandilla de los Looney Tunes, que despiden así a los visitantes del parque, después de un intenso día de diversión y risas: Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre y Piolín. Un lindo cartoon para desearte que vuelvas pronto a Parque Warner.

Más Espectáculos

Deja tu comentario

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra