Usted está aquí

  • Hotel Embrujado
  • Hotel Embrujado
  • Hotel Embrujado

Zona

Pase Correcaminos

Correcaminos Premium

Onride

Altura máxima
N/A
Edad mínima
N/A
Altura mínima
120 cm
Altura Mínima Acompañado
90 cm

Eternamente esperando. Así se encuentra Isabel en el Hotel Embrujado de Warner Bros. Studios. Ella protagoniza, junto con Eduardo, su prometido, la más inquietante y tenebrosa historia de amor del parque. Adéntrate en un lugar fantasmagórico y escalofriante. ¿Quieres asistir a un banquete de boda espectral?

En el Hotel Embrujado de Parque Warner, te sentirás atrapado por una serie de efectos ópticos y motrices combinados que te harán perder el sentido de la realidad… Y es que el embrujo de este amor desgraciado sobrevuela todas y cada una de las estancias del hotel. Desde el hall hasta el comedor (donde se desarrolla el espectáculo), pasando por la biblioteca, igual percibes cómo te observan las pinturas que cuelgan de sus paredes. Puede que te parezca contemplar una sombra portando un cuchillo tras las escaleras, o bustos inanimados que se dirigen hacia ti. Quizá subas a un ascensor encantado que ha perdido el control y va de un piso a otro...

La decadencia de la gran mansión es sobrecogedora: vallas resquebrajadas, gárgolas inamovibles, gastadas por el tiempo… El ambiente del Hotel Embrujado es mágico, lo notarás al atravesar su jardín abandonado. Cualquier cosa puede ocurrir en este hotel tan especial, ¡no tengas miedo y échale valor! Es una atracción realmente fascinante, donde nada es lo que parece.

¿Sabías que…?

Se trata de una atracción de tipo Mad House única en España. El edificio del Hotel Embrujado está inspirado en el Chateau Marmont Hotel de Hollywood, California. Sus efectos son alucinantes.

Más Atracciones

Deja tu comentario

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra