Usted está aquí

Viernes, Marzo 4, 2016 - 17:37

¡Parque Warner abrirá sus puertas el próximo 18 de Marzo, en sólo dos semanas y hoy queremos presentarte todas las novedades de esta temporada que podrás disfrutar a partir del mismo 18 de Marzo! Muy pronto descubriremos aquí el resto de novedades de la temporada, entre las que destacan nuevos espectáculos. ¡Sigue leyendo para conocer todo lo nuevo que Parque Warner te ofrecerá para esta nueva temporada!



LOS SUPERHEROES INAUGURAN LA TEMPORADA 2016 EN PARQUE WARNER MADRID

La Liga de la Justicia y el espectáculo GOTHAM CITY StreetMosphere serán las principales novedades.



NOVEDADES 2016

 

  • GOTHAM CITY STREETMOSPHERE SHOW (Nuevo)

Conviértete en ciudadano de Gotham y vive en primera persona la lucha entre Batman y el Joker en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales. Persecuciones, luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas.

  • LA LIGA DE LA JUSTICIA (Nuevo)

Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, Supergirl y Wonder Woman conforman el equipo de súper héroes que conviven en un universo de ficción. Únete a ellos y conviértete en un súper héroe de película disfrutando de un divertido meet and greet donde te podrás hacer fotos con tus superheroes preferidos.



ESPECTÁCULOS DE PELÍCULA

  • LOCA ACADEMIA DE POLICÍA

Mucha acción, velocidad trepidante, espectaculares efectos especiales, acrobacias a motor en vivo, lucha escénica y un increíble trabajo realizado por grandes especialistas. Una de las propuestas estrella de la zona de Movie World Studios, punto donde se localiza el impresionante Teatro de Especialistas, un auditorio al aire libre con aforo para más de 2.500 personas.

Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, repleto de momentos de tensión, humor y acción al más puro estilo Hollywood.

  • SCOOBY-DOO, EL MUSICAL

Un musical dirigido a todos los públicos y creado en exclusiva para Parque Warner, protagonizado por la pandilla de SCOOBY que se verán obligados a resolver un nuevo y horripilante misterio, así como a enfrentarse a innumerables peligros. El escenario es un sombrío Museo de Cera en el que están desapareciendo sus visitantes de forma inexplicable.

Durante 30 minutos, un fantástico equipo de actores, bailarines y cantantes irá narrando la historia: cinco protagonistas y un cuerpo de baile que da vida a algunos de los personajes del museo donde transcurre la aventura.

Este increíble musical, repleto de suspense y con las pinceladas de humor habituales en la serie animada, se celebra en el Teatro Hollywood, un magnífico espacio situado en la zona de Warner Bros. Studios con aforo para 460 personas.

  • VENDEDOR DE PÓCIMAS

El vendedor de pócimas es el protagonista de un espectáculo que une magia, comedia y mucho "feedback‟ con el público. La plaza de Old West Territory es el escenario de este show callejero donde este personaje mostrará sus habilidades para embaucar a los que se acerquen a él.

  • LOONEY TUNES ¡ACCIÓN!

En el Teatro Looney Tunes esta temporada tenemos en cartel un show que va a entusiasmar a grandes y pequeños. Looney Tunes ¡Acción! nos enseña la trastienda de un divertido rodaje con los cartoons más alocados del mundo. Música, acción y un guión repleto de aventuras de los personajes de la factoría Warner en un espacio mágico, con aforo para 450 personas.

  • HOLLYWOOD PARADE

Después de una jornada de auténtica diversión y antes de regresar a casa, Parque Warner ofrece al visitante un apoteósico fin de fiesta con un impresionante desfile estelar con todos los personajes y espectaculares bólidos que recorrerán sus avenidas.

  • HORROR WEST: Pasaje del terror

Es la última gran apuesta de Parque Warner. Horror West, es un pasaje del terror que impresiona por su combinación de efectos especiales con la más avanzada tecnología, inquietantes hologramas, efectos visuales y sonoros, así como por su intención claramente interactiva.

Esta atracción-espectáculo del área temática de Old West Territory tiene como objetivo que los visitantes experimenten una interacción sin igual. Y diferente, cada vez. Horror West, es una atracción pionera en la que los efectos van cambiando al terminar cada pase: son más de 16 escenas, con sus particularidades y recorridos distintos.

NUEVAS PELÍCULAS EN EL TEATRO CHINO

  • PACIFIC RIM 3D (Nuevo)

Monstruosas criaturas que han surgido del mar atacan ciudades aterrorizado a la raza humana. Las naciones más poderosas del mundo se han unido y han construido maquinas-robots para luchar contra ellas. En una dramática guerra, los combatientes robots se enfrentan a los más grandes y malvados monstruos.

  • HAPPY FEET 3D

Ponte tus zapatos de baile y muévete con Mumble en Happy Feet 3-D Experience.

Viaja a la Antártica para conocer una alegre colonia de pingüinos Emperador que se enfrenta a unas bajas provisiones de comida. Una aventura para apelar a la naturaleza del hombre y razonar con él con el fin de que la raza humana deje de pescar.



LOS MEET & GREET MÁS DIVERTIDOS

Compartir un momento único, fotografiarse y conseguir el autógrafo de los habitantes más famosos del parque temático, como Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Correcaminos, Coyote y Sam Bigotes.

Pero además, conoce a los personajes más carismáticos del Universo Batman como El Joker, Robin y Catwoman, por las calles de Gotham City en Parque Warner.

 

Deja tu comentario