Usted está aquí

  • pasewarwab2017.jpg
Miércoles, Junio 21, 2017 - 18:41

Con tu nuevo pase anual ya puedes disfrutar tanto de Parque Warner, con todas sus atracciones, animaciones, espectáculos musicales y de especialistas, personajes y tematización, que recrean el maravilloso mundo del cine, como de Parque Warner Beach, nuestro parque acuático tematizado con tus personajes favoritos de los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo, con un ambiente playero de lo más divertido, donde podrás disfrutar a lo grande de sus juegos de agua y toboganes, de sus grandes olas e incluso tomar el sol en una playa sin salir de Madrid.

  • PARQUE WARNER

Este año cumplimos 15 años y para que todo el mundo pueda celebrarlo en familia o con amigos hemos preparado nuevos espectáculos y sorpresas por todos los rincones del parque.

Al comienzo del día Bugs Bunny y el Pato Lucas celebran el 15 aniversario de Parque Warner dando la bienvenida a los visitantes con una divertida fiesta con música y baile; el musical ROCK OF AGES nos traslada a un espectáculo de Broadway con canciones en vivo al ritmo de rock’n’roll; en el salvaje Oeste esperan los malvados forajidos y las bellas bailarinas del CAN-CAN SHOW que se enfrentarán con muchas dosis de humor; los más pequeños tendrán que decidir el ganador en el divertido concurso de baile de los LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL; y las calles del parque vibrarán con las coreografías de baile de películas clásicas en la zona de Holllywood Boulevard y con los tiroteos entre los gansters más duros en Warner Bros Studios. También es posible sumergirse en los cortos en 3D de las películas “La LEGO película” y “San Andrés”. Además Parque Warner cuenta con espectáculos llenos de acción como LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, que incorpora nuevos vehículos y acrobacias y GOTHAM CITY STREETMOSPHERE SHOW, que recrea la lucha entre Batman y El Joker.

Y todo esto sin olvidarnos de sus más de 30 personajes con los que podrás compartir momentos inolvidables. Los superhéroes más conocidos, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman LA LIGA DE LA JUSTICIA, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City. Y como no los personajes de dibujos animados más entrañables: Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más.

El apoteósico fin de fiesta llega con CELEBRATION PARADE 15 TH ANNIVERSARY, una impresionante cabalgata para conmemorar el 15 aniversario del parque, con los personajes, sus vehículos y nuevas carrozas tematizadas que inundarán las avenidas del Parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood, y con CINEMATIC, un espectáculo audiovisual nocturno donde se proyectan fragmentos de las películas y personajes más conocidos de Warner Bros, en una pantalla de agua sobre el lago, acompañada de fuentes que bailan al ritmo de la música, focos que iluminan cada momento con sus colores, imágenes proyectadas con láser y muchas otras sorpresas que pondrá el broche de oro final a una jornada de película en el parque.

 

  • PARQUE WARNER BEACH

Este año como novedad incorpora un nuevo acceso de entrada para el público, que te lleva directamente desde el parking a sus taquillas y te permite la posibilidad de disfrutar de un nuevo parque independiente de Parque Warner.

Descubre la Playa de Malibú, con arena natural sembrada con tumbonas para tomar el sol y relajarse, date una vuelta en el Río Loco, un recorrido que se realiza a bordo de un flotador, en el que incluye un tanque con 10.000 litros de agua que se vierte como si fuera un tsunami, lleva a los más pequeños a jugar en ¡Todos al Agua!, una isla compuesta por toboganes y muchos juegos, mientras tomas el sol o conoces Agua Aventura, diseñada para todas las edades, una isla con toboganes, repleta de juegos acuáticos para garantizar la diversión máxima. Y sin olvidarnos de nuestra Zona Vip para el relax de los visitantes, que les transportará a los muelles playeros más elegantes de las costas californianas y donde podrán disponer de toallas, taquillas, tumbonas, y atención personalizada de camarero y servicio de bebidas.

No te olvides que Parque Warner Beach tiene dos restaurantes tematizados, si lo que te apetece es una hamburguesa visita el restaurante Gran Kahuna y si eres más de Pizza no te pierdas El Embarcadero. Este año se incorporan dos Food Trucks, con Scooby Doo y Dino como protagonistas, donde hacer una alto y recuperar fuerzas de la manera más rápida. Parque Warner Beach cuenta además con una tienda, La Gran Ola, donde encontrar todo tipo de productos relacionados con el mundo playero, por si hemos olvidado algo en casa. Así como otros servicios propios de una zona acuática, como alquiler de toallas, consigna, flotadores gratuitos para Río Loco y hamacas gratuitas.

 

Para disfrutar de estos dos parques adquiere el pase que mejor se adapte a ti. Lo podrás comprar en las taquillas tanto de Parque Warner como de Parque Warner Beach.

capturapase.jpg

(1) Precio aplicable unicamente a titulares de Pase Anual con Parque Warner Beach 2016

(2) Validez del Pase Anual en Parque Warner hasta el 7 de enero de 2018* y en Parque Warner Beach hasta el 10 de septiembre de 2017**

(3) Precio aplicable al ampliar tu Pase Anual Diversión, Multidiversión o Superdiversión añadiendo el Pase Anual Parque Warner Beach. Consulta condiciones de estos pases en el díptico en Atención al Cliente.

(4) Válido hasta el 10 de septiembre de 2017

(5) Válido hasta el 7 de enero de 2018

(7) Aforo limitado en Parque Warner y en Parque Warner Beach. Promoción limitada a 1.500 unidades. 6 € de gastos de gestión no incluidos.

 

*Consulta condiciones de estos pases en el díptico en Atención al Cliente

**El día 15 de agosto de 2017 no será válido el Pase Anual en Parque Warner Beach, debiendo abonar una entrada reducido

capturadtopases.jpg

(6) 10 %  de descuento para Pases Parque Warner Beach, Parque Warner + Parque Warner Beach y Diversión, 15 % de descuento para Multidiversión y 20 % de descuento para Superdiversión. Descuento aplicable únicamente a: (i) restauración (excepto carritos de venta ambulante y maquinas vending), (ii) merchandising (textil, peluches, cerámica y similares) y (iii) aquellos otros productos y servicios que, en cada momento, se publiquen en la página web de cada parque; a efectos enunciativos pero no limitativos, el descuento no será aplicable en ningún caso a: parking, consignas, fotografías, Pases Correcaminos y cualquier tipo de pasatiempos.

No te pierdas las ventajas de estos pases ¡Te esperamos!

 

Deja tu comentario