Usted está aquí

  • diamadrework786x420.jpg
Viernes, Mayo 5, 2017 - 10:33

Se acerca un día muy especial y queremos ofrecerte nuestra felicitación personalizada para el #DíadelaMadre, sorprendela con este bonito detalle. Además, no pierdas la oportunidad de celebrar este día en Parque Warner, disfrutando de todas nuestras atracciones, animaciones, espectáculos musicales y de especialistas, personajes y tematización, que recrean el maravilloso mundo del cine.

Este año es muy especial, Parque Warner cumple15 años y para que todo el mundo pueda celebrarlo en familia o con amigos, hemos preparado nuevos espectáculos y sorpresas por todos los rincones del parque que contagiarán al público de todas las edades, como son: el nuevo musical ROCK OF AGES que nos traslada a un espectáculo de Broadway con canciones en vivo al ritmo de rock’n’roll; en el salvaje Oeste esperan los malvados forajidos y las bellas bailarinas del CAN-CAN SHOW que se enfrentarán con muchas dosis de humor; los más pequeños tendrán que decidir el ganador en el divertido concurso de baile de los LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL; y el apoteósico fin de fiesta que llega con CELEBRATION PARADE 15 TH ANNIVERSARY, una impresionante cabalgata para conmemorar el 15 aniversario del parque, con todos los personajes, sus vehículos y nuevas carrozas tematizadas.

Sin olvidarnos de la nueva montaña rusa con realidad virtual: Batman Arkham Asylum, con 780 metros de recorrido y 5 impresionantes inversiones a 80km/h que pueden disfrutar hasta 28 personas en cada viaje, con y sin realidad virtual, y que te harán tener una experiencia increíble. Si nos arriesgamos a ponernos las gafas Samsung Gear VR nos trasladaremos directamente a Arkaham Asylum, la prisión psiquiátrica que recluye a los enemigos de Batman. ¿A qué esperás para probarlo?

 

Te esperemos en Parque Warner para que disfrutes de todas estás novedades.