Usted está aquí

promoloterias2016
Jueves, Diciembre 22, 2016 - 10:01

Si no eres de los afortunados en el sorteo de la Lotería, dale una segunda oportunidad a tu décimo no premiado y ven a Parque Warner. Al entregar tu décimo en las taquillas, se aplicará un 50%* de descuento sobre la tarifa individual de día completo, además el descuento es válido para 3 personas por décimo.

Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 17:18

La Navidad ha llegado a Parque Warner y desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter queremos hacer nuestro propio regalo, para que vivas un sueño de Navidad en Parque Warner, con un sorteo de 5 entradas dobles para todos aquellos que sean capaces de cazar uno de los logos de nuestras 5 áreas temáticas de Parque Warner.

¿Cómo participar?

banner-navidad.jpg
Jueves, Diciembre 1, 2016 - 20:07

Si traes tu carta para los Reyes Magos y para Papa Noel, Parque Warner te ofrece un 40% de descuento en tu entrada individual de día completo para ti y tres acompañantes, solo tienes que rellenar este FORMULARIO y recibirás tu descuento para el día de tu visita.

¿Ya sabes que le vas a pedir por Navidad? Si ya lo tienes claro, Parque Warner te lo pone fácil ya que podrás visitar a los Reyes Magos y a Papa Noel para que les entregues tus cartas. 

Páginas