Usted está aquí

Viernes, Mayo 6, 2016 - 16:46

El lunes 16 de mayo no será cualquier otro día, abrimos Parque Warner por primera vez en esta fecha. Queremos celebrarlo por todo lo alto sorteando dos entradas dobles para disfrutar con quien tú quieras de este día. ¡Anímate a participar!

¿Cómo participar?

1.    Entra en nuestro perfil de Facebook, Twitter o Instagram ¡síguenos!

Jueves, Mayo 5, 2016 - 19:38

¡Buenos días a todos! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy desde Parque Warner te proponemos un plan que no podrás rechazar,  y es que los exámenes están a la vuelta de la esquina y por eso para liberar tensiones de tanto estudiar os proponemos pasar un día ¡de cine! el próximo lunes 16 de mayo aprovechando que ¡no hay clases!. Ya no tienes excusa y así podrás liberar adrenalina y coger fuerzas para los exámenes finales.   

dia_de_la_madre
Jueves, Abril 21, 2016 - 09:08

Todos hemos visto alguna vez a nuestras madres al borde de un ataque de nervios, y es que paciencia no les falta pero razones para estallar tampoco. El mejor regalo que puedes hacerle a tu madre es un día de desenfreno para obsequiar su Santa Paciencia y ¡esta es tu oportunidad!

Tan sólo tienes que contarnos una de las frases más típicas de tu madre. La que recuerdas desde que eras pequeño y te suele repetir infinidad de veces. ¡Seguro que tienes más de una!

Páginas