Usted está aquí

  • horror west

Zona

Onride

Edad mínima
12 años

Es la última gran apuesta de Parque Warner. La apuesta por uno de los sentimientos más primarios del ser humano -el miedo-. Horror West: El Pueblo Maldito, es un pasaje del terror que impresiona por su combinación de efectos especiales con la más avanzada tecnología, así como por su intención claramente interactiva.

Esta atracción-espectáculo del área temática de Old West Territory tiene como objetivo que los visitantes experimenten una interacción sin igual. Y diferente, cada vez. ¿O acaso crees que con una visita conocerás Horror West en su totalidad?

Horror West: El Pueblo Maldito es una máquina de contar historias… Una atracción pionera en la que los efectos van cambiando al terminar los pases: son más de 16 escenas, con sus particularidades y recorridos distintos.

Única por sus cuadros en movimiento, por el uso de inquietantes hologramas, efectos visuales y sonoros cuya finalidad es causar pavor. Adéntrate en esta terrorífica aventura. Si eres valiente, claro. ¿Lo eres? Ponte tus gafas tridimensionales y entra en el pasaje… Veremos.

ATRACCIÓN DE PAGO ADICIONAL: 4,90€

 

Más Atracciones

Deja tu comentario

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra